💋15

177 11 0
                                    

Capítulo 15

Navidad

Karla

Ya han llegado la familia de Asher, es nuestro último día de vacaciones, él y yo pasamos casí 3 días solos, nos divertimos mucho, me enamoré más y desconocía que tocara la guitarra con tanta agilidad.

Estoy midiendome la ropa que me había comprado Anna y se la modelo.

-Wow, todo te queda perfecto -me quito la prenda y me estoy en short de licra y top deportivo, tocan la puerta y abro.

-Muchachonas, vamos a una fiesta, alistense y pónganse más guapas de lo que están -Anna me arma un oufit que consiste en un vestido muy... pero muy sexy, me niego pero ella dice que eso es lo que me pondré quiera o no.

Unas medias un poco negras y botines.

Me hace un make up de E-girl y no me reconozco.

-Wow, eres toda una profesional -halago.

-Gracias, ya verás que Asher no despegará la vista de tí -sonríe.

-¿Ese es tu objetivo? -pregunto.

-Sí, que llames más la atención y que lo provoques.

-¿Tienes una obsesión con provocar? -suelto y ríe.

-Esa es la clave de que tengas a un hombre comiendo de tu mano -afirma.

-Dices como si tuvieras experiencia

-Soy experimentada sin experimentar -reímos y termina de arreglarse.

Salimos las dos listas, bajamos y subimos a la camioneta, Anna de copiloto, Johan Asher y yo atrás.

-Dios, eres jodidamente hermosa -susurra en voz baja pasando su brazo por mi espalda, baja la mano y la pone en mi cintura y me pega más a él.

-Esas manos -digo casí en un susurro-Relaja las hormonas guapo

Le guiño un ojo y me sonríe.

-Estoy a punto de follarte en frente de todo mundo y tú no ayudas en nada, pides que me controle cuando sabes que estás tan mojada y ansiosa porque te haga mía -le doy un codazo y echa una carcajada. Miro disimuladamente a Johan que me mira las piernas y ni parpadea, río un poco y Asher me hace señas que no logro entender, pero por su mirada llena de deseo... creo que anda urgido.

Llegamos a la fiesta y todo el camino vino diciéndome palabrotas y todo lo que me haría, espero y no lo hayan escuchado, porque si no, me moriría de la vergüenza.

Abre la puerta y me ayuda a bajar, entramos y saludamos a la gente, es más bien como un convivio, porque no es tanto mitote y hay pocas personas.

-¿Tu novia?

-Así es madrina, mi hermosa novia -dice Asher y lo miro preguntándome porqué me presentó así; me mira diciendome que no proteste, sonrío amablemente y se va la señora.

Lo estiro como puedo a una esquina y él se cruza de brazos.

-¿Porque dijiste eso? -me gusta pero tampoco puede presentarme como si ya lo fueramos.

-¿No te gusta? A mí sí -como una estupida sonrío y me volteo a otro lado para que no me vea-Sabes, te vez adorable cuando intentas parecer molesta pero a la vez demuestras que solo es berrinche, me encantas.

Se acerca y me abraza, casí me ahogo con mi propia saliva cuando me da una nalgada.

-¡Oye!... ya calmate -digo amenazando-Eres confiado de más.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora