Capítulo 26
Halloween romántico
Karla
Camino junto con mi amiga y hacia la Lobo, ella me cuenta como ha estado actuando en todo el camino y abre la puerta, me asomo y apenas subo una pierna cuando sus labios se estampan con los míos, me jala hacía él, ansioso y desesperado, pero Anna nos separa.
-No quiero que tengan sexo enfrente de mí, que envidia -se sube y se pone en medio de ambos, Asher golpea furioso el volante y río internamente, porque el que esté así, me prende tanto y lo he vuelto loco solo con las fotos, fué buena idea la de mi cuñada-Ahorita ya no la puedes ver, pero en la imagen sí...
Cierro la puerta, confirmo que lo que me ha dicho Anna es cierto, toma el celular y lo mira, se lame los labios y aprieta los puños mientras se muerde el labio con tanta fuerza que me hace estremecer, miro como detalla cada parte de mi cuerpo con una lujuria tremenda.
Se voltea y sin soltar el teléfono intenta besarme, me acerco pero Anna se mete, está en medio y dijo que quería que lo torturara para ver hasta donde llegaba, hasta donde era capaz de aguantar, cuanto podría resistir, eso es muy mala onda, pero ella insistió mucho y no me quedó de otra mas que aceptar, de todas formas me gusta porque me sube el ego saber que se pone así por mí y no solo una vez, si no, siempre, nunca se le pasa decirme lo atractiva que soy, estar con él me ha ayudado a mejorar en muchos aspectos y principalmente en mi autoestima.
-¡¿Estás consiente de que ya me haz puesto muy caliente?! -me muerdo el labio imaginando hasta lo que no, hecho a volar mi imaginación, él dándome duro contra el volante; cierro los ojos, solo de pensarlo siento que me voy a venir-¡Joder! ¡ya vámonos!, ustedes solo me estan cabreando.
Enciende el motor y maneja hasta la casa de Stefan, salen vestidos de Piratas y suben, Luisa se sube en las piernas de Stefan y Asher se voltea a verlos.
-¡Espero que estos ya esten listos y no me hagan perder tiempo! -amenaza molesto y echando humos por todos lados, río y me mira suavizando su expresión, Anna se interpone.
-Uy Dios Griego, ¿qué te pasó? ¿Qué hicieron para despertar tu furia y que quieras aniquilarnos con la mirada? -pregunta Stefan hablando con voz de doblaje y Anna me guiña un ojo.
Maneja sin decir nada y solo me mira de vez en vez ansioso, me encanta verlo así, es excitante, sus ojos suplican, están llenos de deseo y lujuria, lo mejor es que todas esas ganas que nos tenemos, cuando ya estemos solos, vamos a aprovechar cada segundo y me las está guardando.
-¡Suban pronto! -exige ya queriendo llegar mientras se acomoda el disfraz, Fernando y Owen se ponen a modelar agotando su nivel de tolerancia, haciéndolo enojar más; Owen efectivamente está del Joker, pero tiene pintura verde en el cabello muy oscuro y casi ni se nota-¡¡SUBAN DE UNA PUTA VEZ!! ¡¡O LOS DEJO!!
Grita y suben riendo pero igual con miedo por el tono en que les está hablando.
-¿Qué te pasa carnal? -pregunta Fernando el ninja rojo-¿No te dieron la dosis diaria?
-¡¡Pasa que ya traigo los putos boxers llenos porque la señorita Anna!! ¡¡se le ocurrió jugar a provocarme!! -explota y la mira con odio-¡¡Me las vas a pagar perra!!, ya verás que me voy a desquitar algún día.
Anna suelta una risa malvada y empiezan a echar carrilla, Luisa rie a carcajadas contagiandome.
-Dios Griego en fase super Sayayin -suelta Luisa y todos reímos menos él que viene de corajudo.
-¡¿Mucha puta risa no?! Aver si así te vas a reír cuando te folle duro con... -me ahogo con mi propia saliva y Anna me auxilia dándome palmadas en la espalda mientras los demás rien.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...