💋103

64 1 0
                                    

Capítulo 103

Espectaculos y presumideras

Karla

Después de las visitas y de haber dormido lo suficiente, me dan la autorización de poder ver ya a mis hijos, a mis pequeñitos; Jaime me ayuda a levantarme ya que aún estoy en recuperación y nos vamos al cuarto de bebés a pasos lentos porque sigo un poco adolorida.

Llegamos y miro por el vidrio a los otros dos bebés que están a un lado de los míos, uno está en una incubadora, se mira demasiado pequeñito y el otro es un morenito muy lindo; entramos y me acerco con mis niños, las lágrimas se me salen al verlos, son tan hermosos, Ares tiene el dedito en la boquita y Aria me sonríe.

-Hola mis amores, mis gatitos... -les hablo llorando de ternura y volteo cuando entra Asher tan guapo como siempre, siendo padre por segunda vez-Que niños tan guapos, ¿quieren comer mis niños?...

-Los dejo, tengo que atender a una jovencita -dice Jaime y asiento-Si te sientes mal nos gritas y ya, dales de comer.

Se retira y Asher me abraza por detrás, le tomo las manitas a mis hijos e intento agarrar a Aria pero mi esposo me detiene.

-No debes cargar nada pesado por ahora nena -asiento y agarra a nuestra pequeña-Yo te la detengo para que le des de comer

¿Y como se supone que la alimente con este vestido?; me siento y me acerca a la niña, tengo que subirme un poco el vestido, la niña empieza a comer, estaba hambrienta la pobre; abren la puerta y entra Dave.

-¿Llegué temprano a la repartición de leche? -pregunta travieso y tuerzo los ojos, cuando no es James es este, y cuando no es ninguno de los dos es Asher-Ay mi chiquita, tenía hambre.

Se acerca y le acaricia la cabecita, cuando por fin termina, Asher la arrulla y Dave me pasa a Ares, efectivamente, la niña tiene el cabellito más oscuro que mi niño.

-Si hubieras visto como estaban encantados Irus y Eros con estos muchachones -dice el pelinegro y río, imagino lo tiernos que se han de ver con sus hermanitos-Eros alegue y alegue de los carritos, Irus de las muñecas.

-Ahorita vamos a comer nena -asiento y me besa, la pequeñita ya se ha dormido, la deja en la cunita y se pone enfrente de mí-Por si viene alguien que no te vean

Reimos cuando Ares repite pero sigue comiendo, Dave lo agarra y le da palmaditas para que eructe todo lo que tiene que eructar, me lo regresa pero este ya no quiere leche; me bajo el vestido y Asher me ayuda a levantarme, esperamos a que Dave duerma a nuestro hijo y cuando lo logra nos vamos a la cafetería.

Johan se levanta junto con los niños y vienen a mí, me abraza y me da unas rosas; mis hijos me abrazan de las piernas y les tomo las manitas a ambos. Nos vamos a la mesa donde está James, se sientan y mi esposo se levanta para abrazarme.

-Aquí está tu comida muñeca -me acerca una ensalada y se sienta subiendome en él-Aver, abre la boquita.

Me da de comer en la boca como si fuera niña chiquita, terminamos de comer y nos ponemos a platicar de los niños.

-Yo ya me andaba desmayando -admite James y río, sí lo ví-Nombre, cuando empezaste en la camioneta la verdad pensé que no la librabamos, pero lo bueno que aguantaste, si no, nacen a medio camino.

-Mami, ¿cuando vayamos a casa puedo jugar con Aria a las muñecas? -me pregunta y asiento-¡¡¡Yupi!!!

-Pero, si tu hermanita tiene sueño la dejaremos dormir, igual para tí Eros, si Ares tiene sueño o hambre los dejamos descansar -les digo y asienten, nos la pasamos hable y hable, ni se diga los mellizos que están ansiosos por ya jugar con los pequeños; James empieza a masajearme las tetas según él disimuladamente valiendole que nos estén viendo todos los de la cafetería-James nos están viendo todos.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora