💋95-A

28 1 0
                                    

Capítulo 95

Jodida y sola

Anna

(Tiempo atrás)

Jaime me entrega los análisis y los abro nerviosa, ¡¡estoy embarazada!! ¡¡Lo estoy!! ¡¡Un bebesito crecerá dentro de mí!!.

-El padre -dice y lo miro, ¿pero que este niño fue concebido por el espíritu santo o que?-Mira todo.

Sigo leyendo y me detengo cuando miro:
PRUEBA DE ADN-FOSTER DRIV.

¿Que?, ¿pero como?, no puedo creerlo, de la nada siento como se me baja la presión, esto es... increíble, claro está que solo con él eh tenido relaciones pero jamás creí que... lo lograría...

Venía a hacerme estudios para ver si estaba sana para recibir a una creaturita y me llevé una sorpresa impresionante.

-Felicidades Annita -me abraza y siento como se me empieza a ir el aire, no puede ser, ¿porque?, ¿como me embarazó? ¿como es que está su nombre ahí?-¿Sorprendente no?... huele esto, no te me desmayes.

Me pone un algodón con alcohol y respiro, no sé si estoy llorando de felicidad o de tristeza porque tendré un hijo de mi ex esposo... que pronto me olvidará.

-No... hazme otros... talvez es un error -digo y él niega-Jaime ¿porqué pusiste su nombre?...

-Aunque no lo creas, él es el padre de tu hijo... lastima que se acaban de separar, tienes tres semanas de embarazo -vuelvo a leer todo, es impresionante-Los análisis no mienten.

-¿Que voy a hacer?... ¿porque? ¡Jaime explícame porque! -pido y piensa, se levanta y regresa con una carpeta-Si es estéril ¿cómo?...

-Nunca dudes las capacidades de un estéril, igual aplica para las mujeres, no es cien por ciento estéril, se los dije desde un principio, ese dos porciento resultó bueno, resultó alcanzar a fecundar tu óvulo -dice sonriendo-Esto es... una bendición, que suerte tienes Annita, vamos a comer, yo invito, este pequeñín se merece una buena comida...

-Jaime no...

-Vamos, sabes que no me gusta que me desairen -dice y me ayuda a levantarme, me voy al baño y me visto, me toca la puerta y abro-Para que confirmes ten, haztelas.

Me entrega tres pruebas de embarazo, cierro la puerta y hago lo que me indican las instrucciones, me quedo sentada esperando a que se lleguen los cinco minutos, pensando que jodidas voy a hacer.

Por andar de avariciosa, por andar chingue y chingue con que quería hijos ya me preñó... por mi culpa... me siento una idiota, estúpida, de todo por andar humillandolo, y ahora que voy a tener un hijo suyo... soy un desastre.

Me limpio las lágrimas y me miro en el espejo, pinche Foster, pinche estupido Foster, que puto es, es un pinche estupido. Me subo la blusa y miro mi abdomen, imagino como se burlará de mí cuando le diga que él fué el imbecil que me preñó, soy una pendeja, solo quiero desaparecer de este mundo terrenal... desaparecer de su vida.

Salgo y se las entrego, me limpio las lágrimas y me abraza con una gran sonrisa.

-¡¡¡Sí estás embarazada!!! ¡¡Mira!! -me muestra y me las regresa-¡Por si quieres darle la sorpresa, ya tienes muchas pruebas de que sí hay un frijolito ahí dentro que pronto será un bebé!.

¿Que le diré a mi hijo o hija cuando crezca?.

Que soy una tarada por meterme con su padre después de decirle que no le servía el aparato, ¡¡que estúpida soy!!. Solo quiero que me golpeen en la cabeza hasta que se me olvide todo.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora