💋127

43 0 0
                                    

Capítulo 127

Maravillas del boxer

Johan

—¡¡Bienvenidos!! —sale Óscar a recibirnos junto con nuestros dos sobrinos que ella no había conocido en persona—Lo siento mucho preciosa, aquí estamos para tí y te ayudaremos.

—Gracias, los extrañé demasiado —se limpia las lágrimas y mira a los pequeños, Jean y Nills—¡¡¡Ay!!! ¡¡¡Pero que niños tan hermosos!!! ¡Soy la tía empalagosa que se los va a comer a besos a cada rato! Tía Karla.

Los abraza y Nills se mira incómodo porque se lo andan besuqueando, entramos y los rubios corren a mí, después la abrazan a ella y le ofrecen dulces. Llega Zed y la abraza, no sabe porqué vinimos, busca a los demás, incluso abre la puerta para ver si aún están afuera.

—No vinieron, se quedaron porque solo vengo de rápido —le dice ella y él asiente abrazandola nuevamente—Los extrañé a todos... y porfin pude conocer a estas bellezas, en diciembre vendré con mis niños y sus tíos para que los conozcan.

La dejo y yo voy a bañarme a mi habitación, me visto de negro porque la voy a acompañar, cuando salgo casi choco con Foster que viene acomodandose el pantalón, esos están igual que Zed y Lara, nomas llega su viejo y se ponen a follar; me sigue y bajamos.

—¿Porqué tía Karla lloró? —pregunta Jean y me agacho para decirles—¿Porque no vino con mis primos?

—Porque ella está pasando por una situación difícil, perdió a una familiar y teníamos que venirnos rápido para que acá no esperaran demasiado, por eso no se pudieron venir los demás —Zed escucha y se acerca—Viene a sepultar a su abuela y resolver unos asuntos de su misma familia

—¿Porqué no me dijeron? Yo abría podido ir por ustedes —dice Zed y le agradezco—Pero yo los llevo de regreso, hay algo que quiero hablar con ella, y talvez no sea el momento, pero no hay nadie como los que tienen experiencia y ya pasaron por eso

Ella baja vestida de negro, con blusa cuello de tortuga, pantalón de vestir, botines y un saco largo, trae el cabello en un moño bajo y lentes oscuros.

—¿Lista? —asiente y saca su celular marcandole a su madre, la dejo que pregunte donde están velando y Foster y yo la esperamos en la BMW; regresa y la subo en mí para abrazarla y que me sienta totalmente, que estoy para ella siempre; le da a Foster la dirección y él maneja—Después en una chance le marcamos a mi hermano para que hablen y sepan como estás.

Asiente y la lleno de tiernos besos, llegamos y bajamos, es mi pareja, pero ante ellos soy su cuñado, así que le hago seña de que entrelacemos los brazos y nos vamos al velatorio.

—Hija... —ella se suelta y abraza a su madre, le doy el pésame y me presentan a varios de su familia—La iremos a sepultar en una hora.

Asentimos y nos deja, su hermano llega y lo saludamos.

—Adoptaste a un mocoso, ¿no tienes con los que te salieron de la barriga? —le dice y yo la tomo en mis brazos, no vinimos a que la criticaran, es mi amigo pero eso no quiere decir que me guste—¡Papá y mamá no lo van a querer porque es un mocoso que no es tuyo!

—No estoy pidiendo su aprobación, es mi hijo ahora y si no les agrada me da igual —le contesta y se baja de mí—No los necesito a ustedes, ¡así que ni se preocupen porque no les daré lata así me esté muriendo!

—¿Porque eres una estúpida egoísta? ¡Te arde que a mí si me quieran y que sea el hijo ejemplar! —los demás empiezan a voltear y le pido que baje la voz—¡Ese mocoso no es ni de la familia! Ni aunque llevara nuestro apellido.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora