Capítulo 126
Llamada sin solución
Karla
—Mami ¿podríamos partir la tarta? —asiento cuando llegan mis dos mellizos grandes, Asher saca la tarta de vainilla y los hacemos que les hablen a los demás para comer, Nile termina su sushi y me dice que tambien quiere un poco—¡Es de vainilla!
—Sí me gusta, solo soy alérgico al chocolate —dice el pelirrojo, uh que la canción, y yo que apenas iba a regalarle unos cuantos—Me salen muchos granitos y me da una comezón inmensa... pero es lo único a lo que le tengo alergia.
Cada quien toma un pedazo dependiendo de lo que quiera, obviamente los niños son los que se sierven una porción más grande.
—¡Soy Lara! Te cuidaré tambien a tí junto con mi hermano Cole —el pequeño sonríe asientiendo, mira a Cole que solo le da la mano—Él no habla mucho, pero no es que le caigáis mal, solo es así.
—Yo soy tu tío Foster, soy esposo de la hermana de tu papá Asher, ella es Anna Lewis, tu tía —le muestra una foto y luego la de los rubios—Fran, Ferrán y Farid, nuestros hijos, son dos años menores que tú.
—Él es Óscar, mi esposo —le muestra Jacob y una foto de sus hijos—Jean y Nills
—¡Y yo soy Johan! El tío Johan —entra con una bolsa de regalo y se la entrega, el pequeño se apresura a abrirla y saca un carro de colección, idéntico al de su difunto padre—Para que lo recuerdes en su McLaren.
—¡Gracias! —lo abraza y empieza a llorar, nos mira y se limpia las lágrimas con las manitas—Muchas gracias... los quiero.
Empezamos a llorar nosotras de ternura, él y Eros se van a hablar de los autos, Irus sigue jugando con los mellizos pequeños y más tarde pasamos a mostrarle cuál sería su cuarto.
—¡Me gusta! ¡Llenaré esa pared con mis autos de colección! —dice emocionado y se sienta en la cama—¡Gracias! ¡Vamos con mi nana para decirle que se venga!
—Solo si ella quiere —le digo y asiente, bajamos con él y los niños se quedan jugando—¡Ya venimos! ¡Vamos por las cosas de Nile mis amores!
Asienten y salimos, me toma la mano y la vecina nos mira.
—¡Oh por dios! ¡¡Nile!! ¡¿Entonces si es cierto?! —asentimos y lo abraza la vecina—En verdad espero que disfrutes a tu nueva familia, sé que serán unos excelentes padres como lo son con sus hijos
Subimos a la camioneta y Dave maneja hasta que llegamos a la casa, bajamos y él saca sus llaves, abre y nos indica que pasemos.
—¡¡¡Nana!!! —le grita y corre a la anciana, nos acercamos y la saludamos—¡¡Ven con nosotros!! La casa es un poco más pequeña que esta pero...
—No puedo mi niño, mi casa es esta, tengo que cuidarla, pero espero y me visiten seguido —le dice y el niño asiente—Si ocupas algo aquí estaré
—Venimos por las cosas del niño —le dice Asher y asiente—Si algún día cambia de decisión, la recibiremos, tambien es su casa
—Gracias, yo sé que sí, vayan —nos dice y dejo que ellos se vayan para hablar con ella si necesita un cuidado especial o algo—Es alérgico al chocolate, es demasiado tranquilo, pero si se molesta se pone demasiado agresivo, tenga cuidado.
Asiento y creo que podemos con eso, sigue diciéndome como es que ella lo calmaba cuando tenía ataques de ira, cuando se hundía en la tristeza o cuando explotaba.
—En diciembre nosotros acostumbramos viajar a México, ¿cree que haya algún problema con eso? —niega y ellos empiezan a bajar con las maletas—¿Alguna fobia?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...