Capítulo 62
Manipulaciones poderosas
Karla
Amo estar entre sus brazos, sentir esa tranquilidad, esa paz, sentir que estoy a salvo, y lo mejor, que me aman.
-Nena huye, ven a mí -abro los ojos y veo como se aleja de mí, intento correr a sus brazos pero no puedo, algo me detiene-Nena te amo... ven a mí...
-Te amo Asher... ven... -desaparece, ¿a donde se fue?-¿Asher? ¿James?.
-Muñeca... -lo beso con todas las ganas y me suelta-Ven muñeca, ven a mis brazos, te amo, ven gatita...
-Ven gatito... ven gatito -digo al ver un pequeño gatito detrás de él y desaparece, al parecer cuando hablo desaparecen, ¿pero porque?; intento correr pero no puedo, miro mis piernas, tengo en los tobillos unas grandes y pesadas cadenas, la ropa echa un desastre, miro mis manos... sangre-Asher... James...
-Dos -alguien habla, busco de donde proviene esa voz femenina muy melosa-Dos.
-¿Dos que? -pregunto sin recibir respuesta alguna-¿Asher? ¿James?
-Dos.
-Dos.
-Dos.
Mi cabeza parece estallar, me llevo las manos a las sienes y masajeo, miro hacia atrás y lo veo... Henry... intento huir cuando recuerdo lo del implante y sus promesas que solo me dan náuseas, pero no puedo, me enseña sus garras y me aruña la espalda, me caigo del dolor, me toman de la mano, levanto la mirada.
-Hermanita -es Foster, sonrío, ahora no digo nada, no quiero que desaparezca como mis esposos-Te quiero, vamos, ven a mí.
Me intento levantar pero Henry pone un pie sobre mi espalda impidiendo que pueda pararme, me arrastro intentando ir a mi escolta; este me levanta y me abre las piernas, estoy desnuda.
-Eres mía -niego, soy de Asher Lewis y James Lee, mis maridos; me aruña el abdomen y me encaja una navaja en el abdomen, me llevo una mano a la herida-Hasta la muerte...
-Asher... James... -me voy quedando sin fuerzas, poco a poco empiezo a caer, me deslizo por la pared y me arrastro, otra herida en el abdomen, Henry se va y me deja ahí desangrandome-¡Asher!... ¡James!...
-Hermanita ya casí llegas -lo miro y me arrastro hacia él que tiene los brazos abiertos, ¿pero porque no me toma y me lleva?; toco su bota y sonríe-Dos
Me carga en sus brazos y presiono en las heridas, siento como me voy quedando sin vida, la sangre va abandonando mi cuerpo, empiezo a convulsionar y...
-¡¡Despierta!! ¡Maldita loca! -gritan y me sangolotean, abro los ojos y me miro las manos, las tengo limpias, me abraza y yo sigo con el mismo miedo-Tranquila bella, aquí estoy...
-¡¡ASHER!! ¡¡JAMES!! ¡¡FOSTER!! ¡¡DAVE!!... -me toma el rostro con fuerza, tengo miedo, estoy temblando; me limpio el sudor con la muñeca y miro donde nos encontramos-Déjame ir...
-Ya podemos hacer nuestro hijito -dice y se sube sobre mí, me tiro abajo de la cama huyendo y me arrastro a la puerta, me toma en sus brazos, pataleo mientras le grito y me avienta a la cama aprovechandose de lo débil que estoy-Estás bien buena...
-Déjame... déjame... -me miro el brazo, tengo una venda y un poco de sangre, sí lo hizo; empiezo a convulsionar levemente de la nada y este saca un pequeño radio pidiendo que vengan por mí-James... Asher... Ja...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...