💋94-F

37 1 0
                                    

Capítulo 94

Renunciaría por tí

Foster

Contesto el teléfono y Denis empieza de empalagosa.

-Ey guapo, papasito chulo, precioso, ¿verga de acero, como estás? -le contesto seco y cortante-¿Que le hicieron a mi precioso? ¿Ya te jalaste la mazacuata?.

-¿Qué quieres? -le pregunto molesto-Estoy ocupado, ¿que necesitas?.

-Solo quería escucharte... escuchar tu hermosa y sexy voz... asegurarme de que una ramera no esté sobre tí, porque soy celosa eh -le he dicho una y mil veces que solo somos amigos con derechos, y ella lo toma como si fueramos una pareja-Extraño mucho a mi novio, te extraño con todas las ganas...

-¡Que no somos novios! ¡¿Cuando lo vas a entender?! -le digo ya cabreado-¡Solo eres mi puta distracción!.

-Te quiero precioso, y eso no hacen los amigos con derecho -jamás creí que una ex prostituta se enamoraría de mí, y no me gusta, se supone que no debe encariñarse de los clientes y yo solo soy su cliente-Podemos hacer videollamada... y... te muestro algo que tengo para tí... quiero verte jalandotela, es que eres tan sexy... me pones cachonda a cada rato.

No digo nada, estoy pensando en ya colgarle y que se quede hablando sola.

-Mándame tan siquiera una fotito -pide y tuerzo los ojos-O un video... ¿andale sí?.

-Chingado, está bien, ¡deja de joder que estoy trabajando! -le digo y escucho su risita-¡¡Ya adiós!!.

Regreso a la sala y despues de horas y horas de platica subimos a los cuartos, mi hermana me deja en uno de invitados y se va, pienso en ir a buscar el baño para mandarle el puto video a Denis, me está mande y mande fotos que me cabrean más porque me pone muy duro y nimodo de jalarmela aquí en el cuarto, no tiene baño.

Decido esperar y texteo con ella, está jode y jode con que le mande mi pack, miro la hora, al parecer ya todo mundo está en silencio; abro la puerta y salgo, pero en eso escucho los gemidos de Karla, abro una puerta despacio, están Johan y Dave, mi amigo evidentemente harto y Johan encantado con los videojuegos; cierro y sigue el cuarto donde están ellos, ¿donde jodidas está el baño?.

Llego a la siguiente puerta, ya, chingue su madre, tienen que tener baño estas habitaciones; entro y le pongo seguro, cierro los ojos y suspiro, me duele de lo dura que la tengo, me empiezo a desabrochar el pantalón y en eso...

-¡No! ¿Que haces? ¡¡El baño está ahí!! -me grita ella y mierda, a donde vine a parar; asiento y entro, saco mi celular y le pongo en grabar, me la jalo dos veces y decido parar cuando veo el marranero que hice, se lo mando y me pongo a limpiar, me aseguro de no dejar nada, pero aún la tengo dura y viene a mi mente su cuerpo, me pone mucho que esté embarazada; salgo y me detengo, no le he dicho nada desde que llegué y eh querido preguntarle por su hijo-¿Qué? ¿Te vas a quedar parado ahí viéndome? ¿No haz visto nunca a una mujer embarazada o que?.

-Amm... ¿cómo estás? -le pregunto algo nervioso y ríe, deja la revista que tiene bebés, me invita a sentarme-No... ¿no hay otro baño?, no quiero molestar...

-Sí, hay dos, pero si te es más fácil encontrar este, puedes entrar cuando necesites -me siento en la orilla de la cama y la miro, ¿porqué me sigue pareciendo tan hermosa?, lo está, pero debería odiarla por lo que me hizo-¿Estoy bien y tú? ¿Cómo es tu novia?.

-Bien, tambien... Denis, no es mi novia... solo somos amigos -le digo y ella me mira traviesa como cuando le echa carrilla a sus amigas-La conociste... a... la prostituta que me corriste.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora