💋20

154 4 0
                                    

Capítulo 20

Disculpas sinceras

Karla

Despierto y me siento con mucha energía, optimismo; me levanto y me visto, ya me he acostumbrado a dormir desnuda con él, y no sé para que me puse pijama.

Me pongo un pants gris, tenis blancos y playera blanca.

Lo miro y abre sus hermosos ojitos, me regala una sonrisa y se sienta en la cama, me acerco y le beso la frente.

-Buenos días hermosa -le respondo, se mira más alegre de lo normal-Buenísimos, porque tengo una diosa enfrente de mí.

Río y él se pone una franela azul que resalta el color de sus ojos y un pants negro, bajamos y Anna esta con una libreta apuntando no sé qué.

-Buenos días tortolitos -sonreímos y él me da un beso en la frente-Mamá, ¿y que habrá de comida?

-Buenos días señora -saludo y me sonrie

-Buenos días hija, siéntese, estoy preparando el almuerzo... pues será lo que quieras, podría ser asado, discada, barbacoa...

-Te deberías de quedar todos los días para que se le quite lo amargado, míralo ahorita, anda atarantado en tí -río y Asher la mira molesto.

-Si soy amargado es porque andas de entrometida ¡en todo! y con Johan porque anda de hormonal detras de mi novia, ese es el puto problema -volteamos a verlo sorprendidas por tanta rabia y se ríe-¡Sorpresa!

-Madre, ¿entonces con quien...? Buenos días -dice Johan y le contestamos-¿Que creen?... una chava ayer me pasó su número.

-¿Enserio?, vaya, todo un galán -dice Anna con sarcasmo-Yo ayer conseguí el numero de muchos chicos, ¡te gané!

Reímos y Johan nos sigue platicando de la chava, empiezo a sospechar que se trata de Luisa.

-¿De casualidad era la que estaba con nosotras ayer? -asiente sonriendo y me aguanto la risa-¿Sabías que es de mi edad?

Veo la decepción en sus ojos, reímos todos y Asher se aclara la garganta.

-Hermanito ¿entonces te gustan mayores? -este me mira y se sonroja.

-Pues no lucen de su edad, se ven jóvenes -se defiende.

-Las apariencias engañan -dice mi novio y me mira sonriendo-Se mira como un angelito pero tambien puede ser diablito ¿o no nena?

Le pego en el brazo disimuladamente y me besa la mano.

Almorzamos spaghetti y cada quien se va a su cuarto menos Asher, su madre y yo.

-¿Entonces ya te haz decidido? -pregunta ella.

-Pues podría aplicarme la inyección ya si me provoca otros efectos pues ya no la vuelvo a usar.

Asiente y me sonríe, Asher me besa y me separo, le hago señal de que pare pero no entiende.

-Asher ya -digo pero nomas no-¡¡Que ya!!

Para y se regresa a donde estaba, su madre se va a la cocina después de un rato y se vuelve a acercar.

-Nena vamos arriba -niego-¿O aquí?

-Asher no, en ningún lado, no puedo hacerlo sabiendo que nos pueden escuchar...

-Te cubro la boca nomas y ya -dice y niego.

-Para todo tienes solución ¿no? -asiente y me besa, me separo y me mira como niño chiquito-Nos van a ver y escuchar ya cálmate, controla las hormonas flaco.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora