Epílogo
Eros
(12 años)
—¿Mami me dejas ir con Marcus? Le enseñaré a tocar el piano y... —asiente y la abrazo, es la mejor madre que me pudo tocar a mí y a mis hermanos; sonríe y papá Asher le besa el cuello—Iré caminando, su casa queda solo a una cuadra y...
—No jovencito, Cole irá contigo —ordena papá y asiento, desde mi aparición en el cine todo se volvió complicado, la gente enloqueció más de lo que estaba y tuvimos que mudarnos a Miami Irus y yo a los nueve años, mis hermanos menores a los siete, y mi hermanita pequeña a sus cortos cuatro años; después de tantos años de vivir en Phoenix, nos mudamos para estar más seguros a una mansión demasiado inteligente y segura. Otra de las razones por las cuales nos cambiamos de casa fué porque en Phoenix recibíamos más amenazas y se daban asesinatos masivos que nos ponía tambien en la lista de próximas victimas—Te dará tu momento con tu amigo, pero tienes que regresar a donde te lo diga...
—Ah no, no es ningún problema que nos acompañe, talvez y lo animemos —asienten y vuelvo a abrazar a mi madre, me da un beso en la frente y papá me choca el puño, me voy a mi cuarto y tomo mi primer libro que tuve de piano, la verdad es que casi no lo necesité porque mi padre me enseñó perfectamente bien y me ayudó a comprender todo sobre la teoría musical; llego al cuarto de mi gemela que está viendo un programa de policias que resuelven crímenes de grandes mafiosos—Irus voy con Marcus, ¿quieres que te traiga un helado cuando venga de regreso?
—Oh no, gracias hermanito... ¿a que vas? —le digo y sonríe, me entrega un dólar y se acerca a mi oido—Traele un helado a mami, a mí no me apetece
—Pues yo lo pago... —niega y me vuelve a entregar el billete, tuerzo los ojos y me voy al cuarto de Ares, está grite y grite que es un astronauta—¡¡Ares!! ¿Quieres un helado?
—¡¡¡Si!!! ¡¡¡Un helado de fresa!!! —asiento y apaga la bocina, ¿porque tiene música de villanos si se supone está jugando a ser astronauta?—¿Cuando regreses jugamos al Xbox?
Asiento y me regala una sonrisa inmensa, chocamos el puño y voy al cuarto de Aria, esta nomas se la pasa escuchando música... bueno, la mayoría de las veces; tiene los ojos cerrados y está tarareando, le quito los auriculares y me mira molesta.
—¡Bajale un poco! ¡Te va a hacer daño escuchar música a todo volumen!... ¿quieres que te traiga un helado? —asiente y me abraza, se vuelve a poner los audifonos y sigue tarareando, bajo y papá James me quita el libro—Iré con Marcus, un amigo de la escuela que vive a una cuadra, mamá y papá Asher me dieron permiso...
—¿Todo para principiantes? —pregunta leyendo el título del libro y asiento—¿No se les pudo ocurrir otra mejor mierda para título?...
—No importa el titulo, importa el contenido ¿verdad hijo? —asiento y toma el libro hojeandolo—¿Le vas a enseñar a tu amiguito?
—¡Exactamente! Brillante papá Dave —digo divertido y ríe, papá James tuerce los ojos y me tira al sofá a modo de molestia—Digo, ¡tambien papá James!
—Mucho mejor —dice y cuando mamá pasa, se lame los labios mientras le mira el trasero como si estuviera hambriento—Muñeca, es hora de hacer cardio...
Se va detrás de ella hablando y diciendo los beneficios del cardio y cierran la puerta; en fin, solo espero y nunca me lleguen esos cambios porque juro que enloqueceria si me obsesionara con una mujer así como mis padres se obsesionaron con mamá... aunque no los juzgo, mamá es hermosa, sus fotos de más joven son perfectas, no ha cambiado mucho, excepto que su color de piel es un poco más bronceado, se ha bronceado un par de veces pero eso solo la hace ver más hermosa y natural, bien dicen mis padres, su belleza evoluciona.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...