💋51

94 2 0
                                    

Capítulo 51

Mis fuck boys

Karla

James parece que se quedó sin palabras, me mira y se muerde el labio, se miran rudos y más masculinos vestidos de negro, como fuck boys, ¿a quien no le ponen mucho los fuck boys?, me refiero por su aura, seguridad y estilo.

-Nos vemos en la noche suegrita -me despido y la abrazo, asiente y me acerco a James, me besa y me agarra el culo, me separo sonrojada-Ya vámonos, muero de hambre.

Asienten y salimos, nos subimos al auto y Asher se va de copiloto, Max se viene conmigo atrás y se queda dormido, llegamos y entramos.

-Nuera preciosa -dicen ambos y se acercan mis dos suegros, me besa la mano mi suegro y ella me da un abrazo y beso en la mejilla-Bienvenidos hijos.

-Que hermosa, serías una increíble modelo -dice y James tuerce los ojos, creo que ha mejorado un poco nuestra relación nuera-suegra por la semana que estuve con ellos, que de echo, fué vergonzoso que James no parara de hacerme el amor y tantas perversiones... y peor cuando haciamos dormidos a mis suegros, pero resulta que los escuchabamos tambien teniendo su intimidad... y vaya que el señor Lee le heredó muchas cosas a su hijo-Vamos a comer querida.

Nos sentamos y comenzamos a comer, llega Zed y lo abrazo, se sienta a mi lado y comemos mientras platicamos, terminamos y nos vamos a la sala, Zed está encantado con Max.

-Quiero pedirte una disculpa si te ofendí la vez pasada con mis comentarios -dice mi suegra-Soy una amante del mundo de la moda, el modelaje, pero espero y lo hayas tomado como un halago.

-No, claro que no, todo es constructivo para mí -digo y sonríe, aunque sí me dolió un poquito-Me gusta mucho igual, pero la verdad es que me la paso fachosa todo el tiempo, solo me arreglo para eventos especiales.

-¿Fachosa?, si te vez hermosa con lo que sea -sigue James de romántico y sonrío dándole un beso en la mejilla-Todo sale sobrando, eres hermosa por naturaleza.

-Los accesorios y maquillaje solo resaltan más tu belleza -le sigue Asher, ahora le pinto un beso a él-Te amamos por lo sencilla que eres, no necesitas traer oro para llamar la atención de todo el mundo.

Platicamos sobre la universidad y se llegan las 6 de la tarde, nos subimos al auto y dejamos un rato a Max con Johan que quiso salir a pasearlo; se llegan las 8:30 y subimos al camaro rojo, manejo hasta casa de mis abuelos lidiando con las cachondeces de estos hombres y ya están los autos y camionetas de mis tíos, incluso de primos de mi papá, nuestro auto junto a los de los demás, se mira como oro.

-¿Karla? -me hablan y bajo, salen mis hombres y Max detrás de ellos, llega mi prima Sol y me mira y no la cree, sonrío-Wow, ¡que carraso!

-A Asher ya lo conoces, él es James Lee.

-Mucho gusto -se presenta James ofreciendole la mano y ella lo mira enamorada, la misma mirada que le aventaba a Asher hace un año-¿Tú nombre?

-Sol -contesta encantada y él sonrie, hijo de puta, la está ilusionando y luego para decirle que es mío, pego el trasero a su entrepierna "accidentalmente" y me abraza restregandome su erección-Pasen, bienvenidos.

Entramos y todos nos miran, se los presento nuevamente y ellos saludan, entramos a la cocina y saludamos a los demás, abrazo a mi mamá y mi prima Flour y mis tias empiezan de coquetas, me voy con mis chicos y los abrazo.

-¡¡Karla!! -llega Flour y le doy una sonrisa falsa-¿Y el otro guapo que traes? ¿Es el mío?

-Oila, ¿quien dijo que les gustarias? -comenta mi tia Maria y se acerca-Pero ya enserio, ¿como consigues estos modelasos?

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora