Capítulo 87
Divorcio
Dave
-¡Ey! ¡Buenos días! -digo y James me ve como si fuera su salvador, se levanta y me sigue-¿Que pasa? ¿Porque tan serio?.
-Me tiene harto, la voy a correr -dice y Karla nos mira cuando llegamos a la cocina, ella se cruza de brazos esperando a que le diga-Anna me tiene hasta la madre y Asher estará de acuerdo en que se vaya, es lo mejor...
-Dije que me dieras tiempo -le dice Asher y nos sentamos, no estoy entendiendo nada; ella nos pasa el almuerzo-Nena hay algo que debes saber, Anna le propuso ayer a James que... que la embarazara...
-¡¡¿QUÉ?!! -grita y cierro la puerta, los niños se asustan e Irus parece querer llorar-Co... ¡¿cómo?!
-Sí, incluso me tocó... me siento usado -confiesa James y río, en su tiempo de follon no se preocupaba por si las chicas se sentían usadas-¡No te rías pendejo!, en la mañana que bajé por mi laptop entró al despacho como puta barata a querer que me la follara...
-¿Y lo ibas a hacer? -niega de inmediato y ella suspira aliviada, mira a los niños y luego se voltea, le acaricia el rostro a Irus y nosotros seguimos comiendo-Talvez esté pasando por un mal momento... la ví cuando aborté... ví su mirada de tristeza, creí que era por nuestro sufrimiento, por el impacto de todo pero ahora que lo pienso... talvez ella dirá que yo que puedo no lo aprovecho... talvez por eso se puso así... no sé.
-Muñeca nunca lo haría, desde un principio se lo dejé en claro que no te pondría los cuernos por muchas razones y la primera, porque te amo, porque te respeto y te soy fiel, jamás haría algo así y lo sabes -le asegura James y se levanta a abrazarla-Todo lo del pasado han sido mal entendidos y ni siendo novios te engañé, ¿confías en mí cierto?.
Lo mira y asiente triste, imagino como se ha de sentir, yo me siento mal por el pobre de Foster.
-Pero... ya no sé en quien confiar, quiero creer que es solo sus deseos de ser madre y ya... no por otra cosa... -está fea la situación, jamás imaginé que su propia amiga y cuñada hiciera eso-¿Porque?... lo siento... aún así me afecta.
Dice con los ojos húmedos al borde del llanto, ella toma su celular y se encierra en el almacén.
-Muñeca abre, podemos hablar... lo solucionaremos -le destapamos los oídos a los niños y los cargamos-Preciosa... abre.
-¿Mamá? -pregunta Irus y le señalo la puerta.
-Déjala, necesita su tiempo a solas para desahogarse... se siente traicionada, de nada le serviremos nosotros, no podrá desahogarse bien porque sentirá el compromiso de hablar bien -le dice Asher y James asiente, tambien necesita estar con ella misma a solas, principalmente por sus líos y debates mentales, de que no se decide porque le preocupan las consecuencias-Estará bien, nosotros cuidaremos a los niños, tú y Johan estén al pendiente de ella, no le den explicaciones a Anna ni a nadie... menos a Foster.
-Cuando no es una es otra -dice Johan frustrado, ellos se van con los mellizos y llegan los tortolitos, me da algo de tristeza por mi amigo, porque la ama talvez más de lo que debería y Karla en un principio le advirtió que ella era peligrosa, Anna nos hizo creer que sus tiempos de amenaza ya habían pasado... cuando, siguen ahí-¿Que harán para el 14 de Febrero?.
-Bueno... mi plan es que viajaramos a algún lugar y pasear, una cena romántica -dice Anna emocionada-Pero Foster dice que es cuando más al pendiente tiene que estar.
-Por cierto, ¿donde está? -pregunta Foster y me hago el pendejo, me tomo mi café y me recargo en la puerta del almacén-Se desaparece a cada nada, parece niña chiquita.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...