💋9

226 10 0
                                    

Capítulo 9

Parte de mi futuro

Karla

Estaba esperando este día con ansías, los viernes me parecen que relajan, pues sabes que no tendrás más trabajos después y es el último día en el que pudieran encargarte tareas.

Asher me dijo que grabariamos un 12 horas haciendo lo que él quería, él y sus ideas, muy convinenciero.

Solo espero y no me torture.

Me pongo un short de mezclilla y una sudadera azul cielo que me hace ver más alegre y con ánimos por el cielo, no me pidió vestimenta específica, así que iré así; me pongo los tenis y termino de arreglarme tratando de verme casual.

-Me encanta esta camioneta -confieso en cuanto subo a la camioneta y sonríe mostrándome esa perfecta dentadura.

-¿Y el conductor?, bien dicen que las cosas se parecen a su dueño -me sonrojo cuando se acerca dándome un suave beso en la mejilla.

-Amm a... ¿a donde iremos? -pregunto algo nerviosa e incomoda por lo que me pueda esperar.

-Pues aquí comienza el video, iremos al centro y luego a mi casa -asiento aceptando y me toma la mano poniendola en la palanca, suspiro tratando de que no note todo lo que provoca en mí.

Llegamos y bajamos, entramos a la misma tienda de la otra vez y me hace 3 oufits, uno tipo cholo, otro tipo vaquera con pants, una combinación extraña, y un vestido.

-Creí que te verías curiosa, pero no, lo hermosa que eres no te hace ver nada chistosa -sonrío sintiéndome halagada.

Salimos y vamos a la paleteria, me compra un helado y él se compra unas fresas con crema. Nos vamos a la camioneta y empiezo a comer mi helado, volteo y me mira con malicia.

-¿Qué? -pregunto al verlo así.

-¿Me das?, en la boca porfavor -tuerzo los ojos divertida y asiento.

-Claro que sí bebesito -reímos y tomo el vaso, juego haciéndole creer que le daré, pero como yo, se acerca a mi oído y susurra que si no le doy, me va a besar enfrente de la cámara; finalmente le doy y dejo el vaso-¿Qué?, no te dije que ya

Tomo el vaso de nuevo y le acerco la cuchara, la ladeo un poco y cae lechera en su playera

-Ups, es que te mueves mi niño -río y toma una servilleta limpiandose

-Ya, con eso -sonrío victoriosa-No me vayas a dejar todo pegajoso

Vamos a su casa mientras escuchamos música, entramos y nos sentamos en el sofá acomodando la cámara, aveces siento que es un pretexto para sacarme verdades en estos videos.

-¿Me dejas pintarte? -enfurezco, se está aprovechando de mí.

-No, no te pases -niego y ríe asintiendo, saca una cajita de maquillaje que tiene el nombre de su hermana, hijo de su santa madre, ya venía preparado.

-Se dice: sí guapo -me guiña un ojo haciendo que me sonroje, ya no hay de otra.

Me pinta y parezco la novia del payaso ESO, muy llevadito y aver si se va a aguantar para las próximas bromas que le voy a hacer, porque quiero venganza.

-¡Te pasaste de lanza! -reniego.

-Nimodo, todo en esta vida se paga -se burla y tuerzo los ojos-El Karma es una jodida mierda.

Saca unos panesillos que se ven muy apetitosos y se come uno, me ofrece y tomo uno probándolo

-¿Me das en la boca de nuevo? -ya le gustó, que cómodo.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora