💋119

37 1 0
                                    

Capítulo 119

Trauma del pasado

James

Esto es una mierda, nos ha asustado ahora con el jodido divorcio; intentamos dormir pero no podemos conciliar el sueño, Dave duerme y luego despierta por pesadillas; lo intentamos por las buenas y no lo quiso, me vale madres y lo haré por las malas; hackeo el sistema de la casa e intento abrir la cortina.

—¿Que haces? —pregunta Dave y ¿acaso no es evidente? No quiero que me deje mi mujer solo por una pendejada, iré con ella—¿Crees que en verdad...?

—¡No! ¡No quiero ni pensarlo! —contesto irritado e intento de nuevo abrir la cortina y parece funcionar—¿Vienes o sí quieres terminar con ella?

Niega y bajamos a la puerta del patio, abrimos y Asher llega confundido.

—No quedrá hablar, es tan terca y lo sabes, yo no quiero que me hable solo para decirme: ¡aquí esta el puto divorcio! ¡Yo voy a hablar con ella me vale madres! —digo y subo por las protecciones de la casa, Dave me sigue y él que según "quería darle su espacio", al final termina subiendo—¡Ni madres que me deja! ¡Primero muerto!

—Pues ya tírate, porque la escuché muy enserio —dice Asher cabizbajo y niego, aunque lo dijera enserio, de mí no se libra chingue su madre, ya es mi mujer y se va a joder porque es mía hasta mi último día de vida—¡Andenles! ¡No vayan a pensar los vecinos que somos ladrones a la verga y peor nos vaya!

Alcanzo un barrote y subo, les ayudo y tiene las cortinas cerradas, peor que son negras a la verga. Dave saca las llaves y que pendejos.

—¡¿Si traias las llaves porque no entramos por allá?! —pregunto y Asher se da un sape—¡Ya estuviéramos adentro! Abre pues.

Las mete y abre despacio, pero intenta deslizarla y solo se puede un poco.

—Algo le puso, como que está atorado... —nos asomamos por la pequeña rendijita y cuando la miro siento que ya puedo volver a respirar—Yo empujo y uno agarre o detenga lo que sea que puso

Meto los dedos hasta que logro agarrar, es una silla, nada mensa; Dave abre otro poquito y nos detenemos cuando escuchamos que se mueve en la cama, la desesperación me está matando, quiero despertarla y que diga que lo del puto divorcio es un juego.

Asher le ayuda a empujar y detengo la silla antes de que caiga y haga ruido despertandola, nos asomamos... ay wey, que preciosa forma de recibirnos, desnuda y lista para nosotros.

—Oigan, no vamos a despertarla, dormiremos con ella y cuando despierte hablamos —dice Asher y niego mientras Dave asiente—James ¿que te cuesta esperarte? Dejar que se le pase el efecto y ya.

Al pendejo de Dave y Foster se les ocurrió darle viagra porque con el jodido café no la despertaba, funcionó, pero ya nos trajo problemas con ella porque no queríamos darle entrada, aunque murieramos por follarnosla, no queríamos que cuando se le pasara el efecto nos pusiera una chinga y ahí si hasta nos quisiera dejar por andarle dando eso y no cumplirle.

—No, me vale madres, si quiere follar me la voy a follar —digo y niegan, estamos hablando a susurros y si los vecinos nos ven aquí intentando entrar y discutiendo, van a pensar hasta lo peor—¡Chingado! ¡Está bien! Pero si despierta me la follo.

Agarro bien la silla y Dave junto con Asher logran abrir por completo; entramos y dejo la silla en donde debería de estar, en la otra puerta tambien le puso una silla para evitar que se pudiera abrir; cierro la puerta y acomodo las cortinas, nos empezamos a quitar la ropa en silencio y nos acercamos revisando todo.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora