Capítulo 97
Intentos y prácticas gustosas
Karla
-Asher te voy a extrañar mi amor -confieso y me besa, me estira y corremos a los baños, entramos y ya sé a lo que venimos, no pierdo el tiempo y me quito el short y bragas-Te amo.
-Te amo nena... déjame estas -pide y niego, ¿ya me va a dejar sin bragas?-¿Andale sí?.
Pone ojitos de corderito y asiento, lo beso y me folla hasta que me deja casi inválida, me limpio una y otra vez, me dejó chorreando semen y mis fluidos, deperdido con las bragas se detenía un poco, pero no, el señor las quiere.
Tomo más papel, ya casi me lo acabo.
-Vamos nena, ya casi se tienen que ir -recuerda y lo abrazo, no quiero que se quede, pero es necesario así que tengo que apoyarlo, si cuando se va por semanas a New York me vuelvo loca, ¿ahora tres meses?-Ah cierto, no puedes caminar.
-¡Ja! ¡ja! ¡que gracioso! -digo molesta y rie, me carga y me saca, llegamos con los demás y lo abrazo más fuerte-Cuidense mucho precioso, te voy a extrañar guapo...
-¡Papi! -nos acercan a nuestros hijos y él se despide de ellos-Bye... cuida a mis primitos.
-Claro que sí hija... los voy a extrañar -dice y nos abraza a los tres-A ustedes tambien aunque no lo crean.
Les dice a James, Dave, Johan y Jacob, se despide de todos y Eros empieza a llorar, no lo quiere soltar y eso me mata más, tengo que ser fuerte.
-Me tengo que ir... cuidense hijos, ¡haganle caso a mami, a Dave y James! -les dice y Eros lo agarra de la playera, no puedo, es muy difícil dejarlo, yo haría lo mismo si no tuviéramos que marcharnos-Me voy... les hablaré cada que pueda hijos, haremos videollamada... ya porque si no, luego no los dejo, se les va a ir el vuelo.
Lo beso y se separa, James me toma y lo miro irse, por como se va corriendo sé que reprimió las lágrimas para no hacerlo más dificil; abrazo más fuerte a Eros rompiendome junto con él y nos formamos para subir al avión.
...
Llegamos al aeropuerto y los niños están más tranquilos, James empieza de cachondo y me lleva a los baños, lo hacemos hasta que nos llenamos, maldigo cuando veo que me deja igual que Asher; me limpio y él mete sus dedos en mi haciéndome jadear.
-¡James ya! -rie y me besa, me abre más las piernas y me ayuda a limpiarme, que desperdiciadero de papel estamos haciendo-Ya... muero por llegar a la casa.
Está oscuro, en cuanto alcanzamos el último vuelo, y es que el avión estaba llenísimo por lo cual nos tardaron más para subir. Me carga hasta la sala de espera y me sienta, pero vemos que los niños están llorando, me agacho y Dave nos dice que les dijo de lo que me pasó cuando nacieron, Johan está intentando animarlos, no quiero que piensen que es culpa de ellos que haya pasado eso.
Vamos a cenar y de regreso a casa me ponen a llorar porque están insistiendo en que no quieren que los deje, están muy chiquitos para que sepan de estos temas, son inteligentes, pero de cierta forma está mejor que lo sepan, que se vayan dando cuenta de que la vida no es fácil, que se trata de altas y bajas, nunca sabes cuando será tu último día.
Por fin llegamos a casa y subimos a duchamos para dormir, al siguiente día cuando despierto, Irus está mirándonos, triste, lo bueno que Johan mantiene su distancia. Me levanto y voy por ella.
-¿Que tienes mi niña? ¿Extrañas a papi? -asiente y le doy un beso-Yo tambien lo extraño mucho... pero tenerlos a ustedes es como si lo tuviera a él tambien, como si estuviera dormidito a mi lado... ahorita que despierte tu hermano y tus papis le hacemos videollamada ¿sí?.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...