Capítulo 129
Dulces para el susto
James
—¿Pero como que que haces? ¡Pues ya le pediste que se casara contigo ya nomas es la boda! —le digo a mi hermano que nomas le saca vueltas y vueltas a todo, ya van dos veces que me pregunta que sigue, pareciera que nunca a asistido a una puta boda—Busca padrinos para todas las pendejadas que piden, la jodida iglesia, el salón... es que eso tienes que verlo con ella! ¡¿Como me preguntas a mí que quiere tu vieja?! ¿Yo que voy a saber?
—James —entra comiendo quien sabe que madre, me callo porque me ha escuchado gritandole a mi hermano, es que me desespera que no le urde—Ten paciencia.
—Pero yo quiero que sea sorpresa para ella...
—¡Entonces haz lo que se te dé la puta gana!, luego que ni te venga aceptando por pendejo —¡¿es que no entiende que las mujeres les gustan que sea como mandan?!—¿Que le gusta? ¡Tan siquiera en eso básate! ¿Como la vas a llevar al altar por ejemplo haciendola creer que van de paseo? ¡seguramente te va a creer que así van vestidos de novios!
—¡¿Pues entonces?! ¡¡Te estoy diciendo pendejo!! ¡¡Que hago!! —nombre, si se pone mamoncito—¡Te estoy dice y dice lo mismo!
—Preguntale a mi papá, ¡ya hasta me duele la puta cabeza porque no entiendes! ¡¡¡Tienen que hablarlo!!! ¡¡Ponerse de acuerdo y hacerlo al gusto de los dos!! —ya me dan ganas de estrellar la puta computadora aver si le llega el putazo al pendejo—Lo del puto vestido y eso ella lo ve, tu crees que no ha de estar ya eligiendo el estilo para cuando te llegue la puta idea al cerebro de decirle: ¡¿ya vamos a casarnos?!
—Mejor le pregunto a Asher, tu vales pura chingada —hijo de su perra madre, nomas haciendome hacer corajes y para nada—Yo no sé como te aguanta Karla...
—¡Lo mismo digo de tu vieja! ¡Ya vete a la mierda! ¡Nomas andas cagando el palo! —le cuelgo dejándolo hablando solo y salgo, es que es un bruto, no entiende que es de los dos, no nomas de él; Nile se me atraviesa mostrandome un puto dibujo—Déjalo en el escritorio, no ando de humor.
Se va y yo la busco, ella me baja los humos, no la encuentro en la cocina ni en la sala, menos en el gimnasio.
—¡¡¡MUÑECA!!! —le grito buscandola y sale Irus poniendose en mi puto enfrente—¡Dije muñeca! Tu eres muñequita, ¿donde está tu mamá?
—Arriba, Ares vómito y está dándole medicina —dice y subo, ella me sigue—¿Porque estás enojado?
—¡Tu pinche tío Zed es un pendejo! —Lara y mi mujer voltean.
—¡James! ¡Cuida esas palabras! —me regaña y me acerco a ver al pequeño—Se metió esta cuchara hasta adentro y vomitó...
—¡¿Que no sabes que no se debe de andar uno picando?! —le digo al niño y pone cara de querer llorar—¡Aver!, ¡ya no puede dejar uno nada porque todo se lo meten a la boca!
Lo acuesto en la cama y le quito la ropa, Irus se va con Lara y me lo llevo al baño y lo meto a la bañerita.
—Aver, yo no puedo limpiar el vómito porque me vomito —se agacha para ayudarme a bañarlo y la dejo que lo enjabone, me seco las manos y le agarro las tetas—James no debes ser tan duro con...
—Te gusta que sea duro —le digo y me da un codazo, río y le hago el cabello a un lado para besarle el cuello—¡Me hizo enojar el pendejo! Dijo que mejor le iba a preguntar a Asher, ¡pues que le pregunte a quien quiera el puto!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...