💋149

35 1 0
                                    

Capítulo 149

Voz grave

Dave

Cris, mi sobrino, no deja de correr por toda la sala, a pesar de que ya se ha caído y resbalado tantas veces, sigue.

En la mañana nos encargamos de meter a los niños a las escuelas, los mellizos obviamente en una escuela especial para niños super dotados; hoy en la tarde ha venido mi hermana con mis dos sobrinos y el tercero que carga en el vientre.

—¡Cris entiende! ¡Ponte a jugar con tus primos! ¡Aprende de ellos! —Gales detiene a su hermanito sentandolo a un lado de Aria y Nile—¡Ahí te estás y sin dar lata!

Me abraza y sonríe, aún me sigue pareciendo un completo error que ella y Cris sean esposos, que tengan una familia y que siempre nos hayan tenido en una mentira; recuerdo cuando yo estaba estudiando, lejos de mi familia por seguir mi sueño y mamá de la nada me dijo que Cris y Bella ya no se odiaban a muerte, se llevaban mejor; cuando le marcaba para saludarla o a él y no me contestaban hasta después de horas con excusas cuando seguro que estaban en la puta cama follando.

—¡¡Au!! ¡Dave! ¡Sueltame! —salgo de esos recuerdos, yo solo y extrañando a mi familia para hoy darme cuenta del completo engaño en el que nos tenían. Le suelto el brazo, le estaba apretando con fuerza y se le ha quedado mi mano marcada—¡¿Que te pasa?!

Me levanto y esa maldita imagen de ella arriba de Cris, desnudos y follando aparece de nuevo; pateo el jodido sillón y me voy al gimnasio, sus putos jadeos y gemidos los tengo grabados en el cerebro y me hace hervir la sangre.

—Dave cálmate un poco —entra y me cabreo más porque me choca que venga cuando sabe que puedo perder el control de mí mismo y volverme un animal—Mi amor, relájate un poco...

La pego a la puerta y ella jadea del dolor al pegarse en la cabeza, la suelto y ahora me enojo conmigo mismo por haber hecho que se golpeara, pero es tan terca que me toma del brazo para que la mire.

—Vete —digo mirandola fijamente a los ojos y niega—¡Vete o te saco!

—¡Que no! —dice decidida a no moverse, abro la puerta y apenas la toco cuando me besa, sus labios suaves y deliciosos me encienden reemplazando la furia por inmenso deseo, la empujo sin despegar nuestros labios hasta que llegamos al despacho, cierro con seguro y hago crujir su vestido rompiendolo a la mitad—Ay dios, okey, ¡otro vestido menos!

La llevo al escritorio resistiendo las ganas de dejarle el cuerpo repleto de chupetones; se sube abriendo las piernas y le quito el brasier mientras ella me ayuda con el uniforme, me saco las botas y todo hasta quedar solo en boxers.

—¿Como es que me vuelves tan adicto a tí? —pregunto mientras tomo un pezón saboreando y desencadenando esos lindos y suaves jadeos—¿Como es que logras manipularme solo con tu belleza y sensualidad?

Le bajo las bragas y de inmediato me prendo de su sexo, ansioso por recibir caricias; mi lengua estimula su clítoris y meto un dedo en ella haciendola arquearse.

—Dave... me pones mucho... —no, ya no puedo soportarlo más, me bajo el boxer y entro en ella, en cuanto me deslizo adentro siento ese alivio inmenso, si por mí fuera, nunca se la sacaría—Eres tan sexy... dios...

La obligo a besarme, porque cuando acelero solo puede gemir y yo tambien quiero sus labios sin bajar la velocidad; me muerde un poco volviendome loco de deseo puro, le abro más las piernas y pongo mis manos a un lado de su cintura, es una obra de arte, el ser más hermoso y perfecto que existe, cada embestida que doy lo hago disfrutando a esta mujer, mí mujer.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora