Capítulo 124
Infidelidades
Karla
Sospecho algo, no es que desconfíe de ellos, pero siento que llevan a cabo un plan a mis espaldas, todo nos comunicamos y que me oculten algo me pone observadora, sigilosa, aunque tengo que aceptar que cuando me ocultan algo y después me aclaran el porque lo hicieron me da más seguridad y confianza en ellos.
Me desabrocho el sostén haciendo que mis pechos se liberen de la presión.
—Muñeca ven primero a mí —pide y le aviento el sostén a Asher, pero este solo lo toma y sigue mensajeando, sabrá con quien—Ven hermosa
Me bajo las bragas robándome la atención total de los cuatro pero se esfuma a los segundos, Dave y James ya estaban centrados en mi escultura desde que salí del baño, pero Johan y Asher parecen estar en su mundo.
Me subo en mi hombre de ojos verdes y lo beso, Dave le pega en el muslo para que se quite y él poder acercarse a mí.
—Dios... pero que rico... —gimo cuando bajo por su falo erecto humedeciendome más, Dave me mete su polla por el culo haciendome salivar por más, estos son los más explosivos, me gustan los cuatro porque puedo tener un balance entre lo tierno y lo duro; lo sigo besando hasta que logro adaptarme a sus grandes pollas—James... Dave...
Ambos me dan tan duro hasta que ya no puedo ni moverme, hasta que me agoto de los orgasmos y nos tiramos rendidos, sudados y satisfechos por los derrames derivados del placer carnal.
—Parece que ahora la tenemos para nosotros solos bro —le dice James a Dave y me asomo a ver a los Lewis, pero siguen embobados en el celular y eso me está hartando, ¿que les está quitando la atención que debería ser para mí?—Muñeca ¿quieres pizza? ¿Pido una?
Asiento poniendo una mano en su abdomen, me tienen consentida, y yo soy muy tierna o diablita cuando se requiere.
—A mí dame un poco de estas hermosuras —me toma los pechos prendiendose de mis pezones y no con delicadeza, si no con tanta rabia que me hace jadear—Que muñeca tan sexy
James me da una nalgada mientras se lleva el celular al oído para pedir pizza, acaricio su erección y a modo de pago por darme lo que quiero, se la mamo hasta que me llena de él.
—Sigo yo amor —asiento lamiendome los labios y me prendo de ella, James se pone los boxers y sale poniendo el seguro, saboreo cada maravilloso centímetro de potencia y cuando se derrama en mis labios me quedo mirandosela—¿Te gusta el lunarcito?
—Me encanta, se ve muy tierno —confieso sonriendo y me acuesto en su pecho, miro a mis otros dos dioses griegos, les acaricio la entrepierna y siento como se les pone dura con el tacto—¿Que hacen?
—Nada —dice Asher apagando el celular y poniéndolo con la pantalla hacia abajo en el buró, me miran y sonrío cuando miro que se sacan el boxer, quiero darles mi atención, aunque Johan y Dave no sean mis esposos legalmente, lo son para mí, a los cuatro los amo por igual sin importar cuando tiempo llevemos juntos ni sus diferencias—Sube aquí
Me voy arriba de él y lo intento besar pero se va directo al grano y me folla sin darme chance de nada, lo noto más distante, eso me preocupa; tomo su rostro y busco que esos hermosos ojos azules me miren con esa intensidad a la que estoy acostumbrada, pero aparta la mirada y se levanta tirandome sobre Johan; se pone el boxer y sale, talvez se siente mal, pero antes que pareja somos mejores amigos, sabe que estoy dispuesta a escucharlo siempre y cuando quiera.
—Eres una diosa —me dice acariciandome el cabello haciendo que regrese mi mirada a él, sonrío y dejo que me voltee quedando acostada boca abajo, se sube en mis piernas y me la mete entera haciéndome gemir y apretar mis manos en las sábanas—Te voy a dejar dormidita, demasiado relajada mi niña.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...