💋41

126 3 0
                                    

Capítulo 41

Involucrarla en planes

James

Se ha quedado dormidita en mis brazos, Asher la mira y los dos estamos con una puta sonrisa de enamorados que no podemos ocultar, nomas falta que nos salgan corazoncitos de la cara. Llegamos a su casa y vamos a seguir la fiesta, ¿porqué no?.

­­­-La llevas a mi cuarto -dice mi mejor amigo y me bajo con ella en los brazos, cierra la puerta y su madre que tambien es la mía, nos recibe, le acaricia el rostro a la diosa que sostengo y me abraza, Asher la abraza y se queda platicándole detalles, Óscar llega y me abre la puerta, la dejo sobre la cama y le quito las zapatillas, pienso en tambien quitarle el vestido para que duerma cómoda, pero eso sería tentación incontrolable para mí-Deja la cambio.

Llega Asher y salimos Óscar y yo, me ojea y parece que todo hace click en su cerebro.

-Lo hicieron -dice y asiento, bajamos y ni me molesto en abrocharme la camisa, quiero que vean y les quede claro que ahora tambien es mía, mía y de Asher-¿Y como fué?

-El mejor sexo que he tenido -confieso y ríe, me siento y él se pone a mi lado-Cuando me la estaba follando tuvo un orgasmo super intenso, se desmayó.

Johan y Óscar se sonrojan, me queda claro que el primero aún no experimenta y el segundo ya no ha follado desde hace mucho.

-Le diste muy duro -dice Anna y la miro-Se escuchaba por todos lados, y no nos dejaron dormir...

-Que delicada -digo irritado, y esta tuerce los ojos-Está un poco manca...

Ríen los chicos y me contagian haciendo que la sala se llene de carcajadas, llega Asher y nos mira.

-¿Contándoles los detalles? -pregunta y asiento-¿Que haremos?, Anna ya sabes que te toca a tí, Johan y Óscar vayan preparando la piscina y tú y yo vamos a comprar las cosas.

-¿Y nosotros? -pregunta la tonta de Luisa y Asher piensa que ponerle a hacer.

-Pues no sé, hagan lo que quieran -suelta finalmente y empieza a bailar la estúpida, es tan rara y loca como la hermana de Asher-Ya tengo la lista de lo que compraremos, ya venimos madre.

Salimos y nos subimos a su camioneta.

-¿Y que haremos ahora? -pregunto y enciende el motor, lo dejo que aclare sus pensamientos y pongo música-¿Y si le compramos un traje de baño?

Asiente y maneja hasta el centro, se estaciona en Walmart y bajamos, las chicas nos miran, ¿y como no?, si se nota desde lejos que tuvimos una noche salvaje; me empiezo a abrochar la camisa y entramos.

-Necesitamos hablar los tres, no pensamos en lo demás, solo en el sexo -asiento dándole la razón-Ella tiene que decidir tambien.

-Totalmente y más porque quiero que todo vaya bien -sabe que aunque sea mi primera vez andando de cursi, quiero entregarlo todo y si me enamora más de lo que ya me tiene, no quedré alejarme jamás.

Nos separamos para terminar más rápido, solo pienso en sus besos, sus caricias, su sabor, le comería el coño a diario y gustoso.

Me llega un mensaje y saco mi celular: "¿Donde estás?"; es Paola, bloqueo su número, jode mucho, desde que me acosté con ella me marca de un número y otro, tengo ya muchos bloqueados, necesito hablar de frente y decirle que deje de joder, no quiero que me arruine todo por lo que tanto batallé; hecho todo y me reúno con Asher en la caja, la señora nos mira raro, me desespera que esté tan entumida.

-¿Podría apresurarse?, tenemos prisa -pido y asiente, empieza a pasar las cosas por la registradora y toma los tampones que puso mi amigo, nos mira burlesca la vieja-¿Qué?

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora