💋128

44 0 0
                                    

Capítulo 128

Alma de niño

Asher

Johan me ha avisado que fueron a visitar a nuestros padres, mamá se puso a enseñarle algunos platillos para hacerla pasar el tiempo y que no se deprimiera, todo va bien al parecer, mi hermano ha logrado que no se preocupe de más y controle sus emociones.

En la noche hablamos con ella y los niños también, van apenas al aeropuerto; dejamos a los niños durmiendo y nos vamos al cuarto con su voz, nos pregunta como vamos con Nile, es un niño muy obediente, eso quiere decir que con su padre era otro, porque no quería que le dijera niña, como nos cuenta.

—Muñeca, Jacob irá por ustedes —le avisa James para que sepan de una vez a quien buscar—Come bien y hazle caso a Foster, todo lo que hace lo hace por tu bien ¿okey?

Johan nos dijo que cuando comieron en el aeropuerto le dieron una pastilla para dormir para que no se le hiciera tan pesado y descansara, le hemos encargado a Foster que haga lo mismo porque con esas pastillas sí descansa uno.

Nos despedimos de ella y nos vamos a dormir, le abrimos la puerta a Nile para que entre, ha estado durmiendo con nosotros porque aún tiene algo de miedo.

—Vamos a bañarnos —digo y asiente, nos quitamos la ropa y nos vamos al baño con el pequeño pelirrojo—Acuérdate como tienes que bañarte.

Asiente y nos bañamos, le hemos enseñado a que sea más limpio, ya que solía orinar y dejando miadero por donde quiera, o dejaba la ropa sucia en cualquier lugar; algo que nos dimos cuenta es que se tallaba el cuerpo con demasiada fuerza que dejaba pequeños aruñones, le enseñamos a que tiene que tratar su cuerpo con delicadeza y ser paciente, lo hemos logrado antes de que ella llegue y eso es una carga menos para ella.

—Me duele la cabeza —dice y James lo mira a los ojos—Poquito...

—Mírame —le dice y el pequeño se talla los ojos para después mirarlo—Solo fué un mareo, mañana iremos al doctor, no es normal que te hayas mareado.

—¿Te sigue doliendo? —pregunta Dave y él asiente, salimos y le damos una pastilla para que se le pase—¿Todavía?

—Ya menos —indica despues de rato y se acuesta, nosotros nos ponemos el boxer ya que siempre dormimos así; nos acostamos a su lado y le toco la frente para saber si no tiene la temperatura alterada; bosteza y se talla los ojos—Hasta mañana

—Si te duele más fuerte nos dices, o si sientes algo más —le digo y asiente, apagamos la luz y se voltea con James y vuelve a bostezar, Dave le hace masajes en el cuero cabelludo para que se relaje un poco y duerma más rápido.

Ninguno sabe porque de la nada surgió el mareo y dolor de cabeza; me quedo dormido hasta que me doy cuenta que ya se ha quedado profundamente dormido.

...

Despierto y miro que todavía sigue dormido, le checo el pulso, todo parece estar bien; me visto y Dave despierta al mismo tiempo que el pequeño.

—Buenos días —digo y me mira agarrándose la cabeza—¿Te sigue doliendo?

Niega y se baja de la cama, Dave tiene que despertar a James porque, como duerme ese hombre.

—Vamos a almorzar y al médico —asiente y lo tomo en mis brazos, vamos por los demás que ya Irus y Aria han despertado—¡¡Niños vamos a almorzar de una vez porque ya viene mami!!

—¡¡Sí!! —gritan emocionados, bajamos y dejo al pelirrojo en la silla, me lavo las manos y le ayudo a Lara a cocinar.

—Nile ¿que tienes?

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora