Capítulo 68
Vida de padres
Karla
Despierto cuando mi bebé llora, me levanto y lo tomo en mis brazos, le doy el biberón ya que aún no puedo amamantarlos; Asher se despierta y me mira sonriendo.
-Tengo hambre, ¿tú nena? -asiento y se pone de pie, sí que nos mantendrán ocupados los bebitos; pienso en bajar para prepararle otro biberon a mi niña por si despierta y James no, bien se viene cayendo mi niña y él ni cuenta, ya que cuando se queda bien dormido no lo despiertas fácilmente; dejo el biberón a un lado y me siento en la cama arrullandolo-Aquí tienes mi amor, le iba a traer a este tambien pero no creo que despierte.
-Gracias -lo beso y reímos cuando James abraza a la niña, esta le da un manotazo pegándole en la nariz-Duerme otro rato cariño, yo cuido a los niños...
-Ya descansé nena -le acaricio el rostro y estos niños no pudieron ser más perfectos porque de plano, no es porque sean mis hijos, pero son los bebés más hermosos y me cuesta creer que tambien lleven mis genes; aveces pienso que talvez solo llevan los de sus padres y por eso son tan hermosos-¿Eros que se siente tener a la mujer perfecta como madre?, mi madre tambien es perfecta y me hace sentir orgulloso de ella, de ser su hijo.
Lo miro, me besa y observamos a nuestro hijo, le acariciamos el rostro, mi Eros precioso; Asher lo carga y me voy al baño, cuando salgo me entregan la comida especial, casí pura lechuga, siento como si fuera una jodida vaca, pero es lo que debo comer.
James está haciéndole cosquillitas a Irus, me acuesto con ellos y me la entrega.
-¡Aww mi gatita preciosa! -le lleno de besos la carita y le doy toquesitos en la naricita enamorandome de su sonrisita-¿Quién es la más hermosa? ¿Quien mi vida?, ¿quien?
-¿Tu mami verdad? -dice James y tuerzo los ojos-Mi mamasita preciosa...
-Ay dios mío -digo irritada, ni por los niños tiene respeto-Irus, dile a tu papi que ya se calle...
-Irus, dile a tu mami que está bien sabrosa -le doy un manazo y los bebés rien, este me mira advirtiendome que me va a follar si sigo-Siganse riendo, al cabo así se los van a chingar cuando no hagan caso.
-¡James! -se cubre la boca y reímos-Me voy a bañar...
-Vamos a bañarnos en familia -sugiere y niego, se nos resbalan y ahora sí valemos madre-Andale, muñequita dile a tu mami que nos deje bañarnos juntos.
-Yo tambien quiero -lo apoya Asher con una vocesita como si el niño hubiera dicho, río y asiento, me quito la blusa y los tenis-Y tambien nos das chichi...
Los miro, están embobadotes en mis tetas, los ignoro, me quito el pants y las bragas, empiezo a quitarle el mameluco a mi hija y James me da una nalgada, Eros ríe, lo miro molesta y tomo a mi bebé.
James empieza a quitarse la ropa y Asher le entrega a Eros para que lo desnude y nos vamos al baño.
Asher regula el agua y entramos, la tina es bastante grande así que por eso no hay problema, tendremos que bañarlos con nuestros jabones porque no hemos ido a comprar nada, apenas llegamos ayer a casa y solo quisimos descansar.
Empiezo a bañar a mi hija y ella me toma un pezón y juega con el.
-¿Sí que sabes que es lo bueno verdad hija? -le dice Asher y yo lo miro, si no me da la fiebre con los niños, me dará con mis esposos. Termino y se la entrego a Asher que ya se ha bañado, me baño y tomo a Eros, me empieza a agarrar los pechos tambien-No se juega con ellos, se lamen, se saborean...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...