Capítulo 81
Secretos confusos
Karla
Despierto y miro a Asher que tiene la cabeza en mi abdomen, se ve tan hermoso; le acaricio el cabello y sonríe, ni cuenta me dí cuando entró, quien sabe desde que horas esté aquí; abre los ojos y le acaricio el rostro.
-Extraño a mis cachetones -digo y me besa, no quiero despegarme, profundizo más el beso y me separo cuando empiezo a querer manosearlo, no, estoy quebrada de la pierna, casi muero ¿y todavía ando de cachonda?-Los extraño mucho... quiero verlos...
-Cuando te den de alta los verás en la casa -dice y asiento triste, quiero cargarlos, llenarlos de besos-Eres tan hermosa, tan perfecta... mi diosa, te amo.
-Te amo -digo y lo beso, me abraza y así nos quedamos, me mira a los ojos y sonrío, está analizandome y no sé ni porque-¿Cuándo veré a Foster?... si le hubiera echo caso y no estuviera de terca nada de esto abría pasado...
-Nena ya deja de pensar en eso, descansa, nadie sabía que iba a pasar -dice acariciandome el rostro-Si por nosotros fuera y pudieramos evitarlo lo habríamos echo, pero sucedió y lo importante es que estas aquí, con nosotros... ya no te atormentes culpándote, todos tenemos la culpa y no nos estamos peleando por eso... de echo, James y mi hermano no paran de hablar de sus sucias fantasias...
Se cubre la boca como si no hubiera querido decir eso y río, ¿cómo que sus fantasias?, ¿Johan tiene fantasias?, lo veía inocente al pequeño, pero nomas la carita tiene; no pienso dejarlo ir hasta que me diga.
-No me hagas decirtelo... la cagué, se me salió -dice y le tomo el rostro, me va a decir porque me va a decir, lo beso-Joder... ¿porque siempre haces esto?, te aprovechas del poder que tienes en uno para... si lo digo talvez te enojarás y...
-Prometo no enojarme amor -le acaricio el cabello y lo vuelvo a besar-Lo prometo, sabes que nunca fallo en mis promesas.
-Pero no les digas que te dije -asiento y niega, rio-Mira lo que me haces hacer, ya no será un puto secreto... solo te diré una, James quiere follarte mientras alimentas a nuestros hijos... Johan quiere que bailes en un tubo... bueno yo tambien, pero obviamente... no... olvídalo...
Río, de todas formas algún día lo iba a hacer por obligación, porque Anna siempre anda de metiche poniendome entre la espada y la pared; le acaricio el rostro.
-Bueno... James es más sin vergüenza, sinceramente creí que Johan estaría bien solo con hacerlo y ya -digo y se queda frío, río, se mueve incómodo-De todas formas lo iba a hacer, ya he ordenado el tubo, Anna me va a enseñar...
Me besa desesperado encendiendome más, me acaricia los senos y le empiezo a desabrochar el pantalón, en eso abren la puerta y nos despegamos, mierda, tengo el corazón bien acelerado, las hormonas por los cielos y las bragas mojadisimas; se sube el cierre y entra una enfermera, nos mira.
-Muchachitos... creo que ya no los dejaremos solos -dice y miro a Asher, mierda, si alcanzó a ver-La calentura para después de que te recuperes.
Que vergüenza, suspiro frustrada y Asher se levanta, me da un beso en la frente y sale, ella apunta y sonríe.
-El corazón un poco acelerado pero, ya sabemos porqué, ven, dame tu mano para que camines un rato -le doy la mano, que pena; me siento y me acerca unas muletas, no, yo con muletas no quiero, niego-Vamos, prometo cuidarte...
-No quiero, prefiero mejor una silla de ruedas -digo y deja las muletas-Ellos pueden ayudarme a caminar...
-Pues solo no dejaré al muchacho con el que te andabas besuqueando, ese en vez de ayudarte te va a dejar en la silla de ruedas -me ahogo con mi propia saliva, ella rie, que incómodo es esto-Está bien si no confías en mí, pero ya no te dejaré sola con él...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...