Capítulo 34
Cambios hormonales
Karla
Me volteo porque el sol me da justo en el rostro, siento algo sedoso entre mis manos, abro los ojos y encuentro un vestido negro, entrecierro los ojos y bostezo.
Me quito las lagañas y me levanto.
-Buenos días hermosa -saluda Asher saliendo del baño con una toalla en la cintura-Eh invitado a mis padres a comer, ¿te parece bien?.
-Sí, claro, ya tiene que no los veo -digo sonriendo, me quito la pijama y me meto a la regadera, salgo y me comienzo a vestir, me pongo las bragas de perlitas, se sienten raro, me pongo el vestido, me pongo tacones, una diadema de perlas que vayan acorde a mis bragas aunque solo vea esa combinación él, y me alacio el cabello, bajo y mi estomago gruñe con el olor a comida; me siento en la mesa-Son las 11, siento como si me hubiera despertado a la 1.
-Siempre sientes eso los domingos que te despiertas tarde -suelta desde la cocina y sonrío como estupida, llega con sartenes y los pone en la mesa, trae un pantalón de mezclilla negro, una camisa de playa y tiene el cabello desordenado pero se ve tan precioso-¿Que?
-Admiro tu belleza -sonríe, siento que se me cae la baba, me pongo a comer y me platica sobre el viaje a New York; terminamos de almorzar y me levanto, recojo los platos y los llevo al fregadero, me acerco a donde está sentado para recoger lo demás y me da una nalgada-Me vas a hacer que te eche encima.
-Déjalo pues -dice travieso, me voy a la cocina y guardo todo, empiezo a lavar los trastes cuando me da otra nalgada-Como me encantas.
Lo ignoro y sigo lavando, me agacho por un vaso que se me ha caído y en eso lo miro, me está mirando el culo, me levanto y me volteo.
-¿Ahí te vas a estar? -pregunto y me mira a los ojos, se muerde el labio y asiente-¿Y no eres para ayudar?
-Es que estoy contemplando la hermosa vista que tengo enfrente -dice y sonrío-Vamos a la cama.
-¿Tienes sueño? -pregunto y me seco las manos, le paso la mano por las mejillas y sonríe-Ve a descansar cariño
-No te estoy invitando para dormir -sigue sonriendo pervertido, trago grueso y me volteo a seguir lavando trastes-¿O quieres aquí para ahorrar tiempo? Igual puedo ayudarte a que termines más rápido...
Suena su celular, se va y contesta, gracias al cielo, no quiero que me vea las bragas hasta más tarde; termino y empiezo a guardar los trastes, tomo un libro de recetas que trajo mi novio y lo abro en la barra, me siento y me pongo a buscar que hacer de comer.
Pasa media hora y se me hace raro que no venga, me levanto y camino hacia la sala, está dormido en el sofá grande, se ve tan lindo con los ojitos cerrados; apago la televisión y aprovecho para limpiar, me voy a los cuartos en los que se quedaron los chicos y quito las sábanas, las echo a la lavadora para lavarlas más tarde y saco el balde, lo lleno de agua y preparo todo para trapear, me voy arriba y cuando termino bajo y barro en todo menos la cochera, dejo todo a un lado del carro.
Miro la hora y ya son la 1:36, me pongo a leer la receta nuevamente y saco todo lo que ocupo, pico la verdura y enciendo la estufa, hago la carne y le echo los trocitos, llega Asher y bosteza mientras se talla los ojos.
-¿Descansaste? -pregunto y vuelve a bostezar.
-¿Eh? -sonríe y se acerca-Ah, sí, estaba viendo los mensajes y me quedé dormido.
-Necesitas dormir bien -digo.
-Si duermo bien, es solo que el calor como que me da flojera y caigo rendido -asiento, a mí tambien me pasa si me acuesto un rato-Aunque no esté cansado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...