Capítulo 33
Gatita
Asher
Escucho que abren la puerta, tengo el sueño liviano al igual que ella, pero estamos tan agotados por la noche tan intensa que tuvimos y me da flojera hasta abrir los ojos, sé que no es ella porque...
¡¡Mierda!!
Abro los ojos de golpe y me mareo un poco, miro a James, mi mejor amigo que esta cerrando la puerta, miro a mi novia y está desnuda, sin pensarlo más me levanto y la cubro con las sábanas, me pongo el bóxer y él me mira, luego la mira a ella
-¿Que haces aquí? -pregunto agarrándome la cabeza-Hay baño abajo.
-Es que Stefan esta bañandose y una chica está cagando -tuerzo los ojos divertido, es de las personas mas groseras y que les vale todo-Deja entro ¿no?
-Nomas no dejes cochinero -amenazo y entra, miro el cuerpo de mi chica y dejo un tierno beso en su frente, me voy a buscar un pants y una franela para andar cómodo, recojo la ropa de ayer y la pongo a un lado de la puerta, tomo su vestido y en eso sale mi amigo.
-Listo bro -dice y se acerca con una mirada carrillenta-No nos dejaron dormir.
-¿Y? ¿Vez que me importa? -digo algo irritado pero sonrío al recordar lo bien que la pasamos-Nosotros tampoco dormimos.
-Pero ustedes porque son invencibles y la estabas taladrando -dice y tuerzo los ojos con esa sonrisa de satisfacción total-Tengo hambre
-Es mi casa, ustedes son los que andan de arrimados, asi que se aguantan -digo bromeando y ríe-Hazte de comer, no soy tu chacha, ahí hay con que te hagas...
-Mírala a la pobrecita -dice mirándola y cambiando de tema porque seguro que no quiere que le recuerde que no sabe ni tomar un cuchillo-Va a estar como bambi con las piernas temblorosas.
-Ya te la sabes -digo orgulloso de lo que le hice y él me da una palmada-Si tienen que irse ya, me dicen, yo alrato bajaré a hacer de almorzar para nosotros y me iré al gimnasio, ella tambien.
-¿Tienes gimnasio? -cuestiona sonriendo y asiento-Ah perrillo, entonces también los alcanzo en un rato.
Sale y me meto a bañar, cuando salgo y ella se está estirando mientras bosteza, me lo pega y bostezo yo también, me quito la toalla y me empiezo a secar el cuerpo.
-Buenos días hermosa -digo dirigiéndome a la cama y me mira, está un poco greñuda, se pasa las manos por el cabello y sonríe, me encanta despertar con ella, porque es tan hermosa y confieso que me gusta cuando esta greñudita porque es recordar las noches de pasión-¿Cómo amaneciste nena?
-Ya descansé -me acerco y la beso, se pone colorada cuando se da cuenta de que estoy desnudo, me comienzo a vestir, tengo ganas de follarla todo el día, pero luego no se va a poder ni parar y no soy un egoísta, por ello me aguanto; se levanta y la miro, efectivamente le tiemblan las piernas, ríe divertida mientras mira sus muslos-Mira como me dejaste.
-¿Te traigo una silla de ruedas? -bromeo y ríe, se va al baño y escucho la regadera, entro para asegurarme de que no se vaya a resbalar o algo pero está ya enjuagandose el cabello-¿Te ayudo? o... ¿si puedes?
Ríe y me salgo cuando no obtengo respuesta, me pongo los tenis y después de rato sale, se pone unos shorts muy cortitos que suele usar para el entrenamiento y un top deportivo, salimos y le ayudo a bajar mientras sigue riendo por como termina su cuerpo después de arder en pasión.
-¡¡Noooche de paaaz!! -canta Luisa-¡¡De paz paz paz!!
Reímos todos y la rubia de Owen abraza a mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...