💋18

174 7 0
                                    

Capítulo 18

Un dichoso método anticonceptivo

Karla

Me despierto a las 11 de la mañana, veré a Asher a la 1 de la tarde, desde que somos novios nos vemos en el receso en la escuela y en la tarde va aveces a llevarme postre o algún dulce, los domingos siempre salimos y me regresa a las 6 p.m.

Los domingos desde que salimos me enfrento siempre a lo mismo, no saber que usar.

Me pongo un pantalon negro que parece de látex, un top blanco que se transparenta un poco; la marca que me hizo Asher en una semana casí ha desaparecido, solo quedan unas pequeñas manchas; tomo los tenis negros y una bolsita blanca.

Escucho que estaciona y salgo disparada, los vecinos le hablan y él va, regresa y toca la puerta, salgo y lo abrazo.

-Hola nena -me mira agitada

-Hola guapo -cierro la puerta y subimos a la Lobo, llegamos a su casa y abre la puerta.

-Vamos a jugar un rato billar, para que le ganes a Johan deperdido -lo tomo como ofensa.

-¡Oye! -le doy un manazo en la espalda y él ni se inmuta, sonríe y abre la puerta del cuarto de juegos-No soy tan mala.

-Eso crees -reímos y dejo la bolsa en el sofá.

Él está acomodando las bolas, me acerco a la gran mesa y me pasa un palo.

-¿Dónde están todos?

-No sé, supongo que fueron al centro o a comer -dice y se va al otro lado de la mesa-Vas

Le tiro y me explica como hacerle, me siento como si fuera mi maestro, un maestro muy atractivo y sexy.

Me muerdo el labio y tiro haciéndole caso a sus consejos, me detengo y él esta acomodándose sus partes, me mira y sonríe.

Ya está duro, empiezo a imaginar tantas cosas... ¡y no!... ¡necesito concentrarme!, un juego, con uno y ya.

Tira y seguimos hasta que me gana, obviamente; recojo las bolas y él los palos, se va al sofá y enciende la consola, me siento a su lado y tomo un control.

Cruzo las piernas y él pone su mano en mi muslo, sus venas están marcadas y su piel pálida deja ver el color de estas.

Sus largos dedos, no puedo negar que todo de él me parece sexy y me prende; sube su mano y tomo todo el aire que puedo, la quita y vuelve a tomar el control.

Selecciona su personaje y yo el mío, jugamos y mi bolita cae una y otra vez, él ríe cada vez que me mata y yo disfruto de su perfecta sonrisa.

Finalmente me derrota, no gané ni una partida, pero al menos lo hice reír ¿no?, eso es lo que cuenta; dejo el control y me paro a la mesita otra vez, él sigue jugando.

Toco la suave tela verde que tiene y la madera que la rodea, esta mesita me hace imaginar hasta lo que no.

Pongo las bolas como lo hizo Asher y tiro, una y otra vez, rodeo la mesa tirando, me voy para el lado donde esta Asher y me agacho, siento el sillón, tiro y pego un grito, me ha dado una nalgada.

-Que sexy -me jala y él tiene su cara casi en mis nalgas-Ven aquí nena, sientate en mí.

Pide y trago grueso, lo anhelo pero me tengo que hacer la dificil, eso dijo Anna.

Me safo de su brazo y sigo tirando, lo miro y me regaño a mí misma por no haberlo hecho, él sigue jugando tranquilamente y yo aquí dándome sapes por lo imbecil que soy.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora