Capítulo 136
Bestia
Dave
—¡¡JAMES!! —le grita pasandole la mano en los ojos y este sacude la cabeza, ¿que le pasa?, se tiró con el perro acariciandolo mientras parecía estar en un deja vu—Ya seguimos mi amor
—¡Quítate pinche perro cabrón! —lo avienta y tuerzo los ojos, ya decía yo que el pobre de Max tenía que disfrutar que este estuviera en un bucle, porque despertando lo mandaría a la verga—¿Ya están las maletas?
Asentimos y se levanta sacudiendose los pelos que le dejó el animal, ella lo besa encantada porque es muy raro o casi imposible que él esté dandole cariñitos a Max, solo se la pasa gritandole y regañandolo.
—¡Te amo! Te ves muy sexy acariciando a Maxito —le dice para intentar convencerlo de que lo haga más seguido, él le da una nalgada y le abre las piernas cargandola en su cintura—Muy sexy...
—Pues lo siento pero prefiero verme sexy haciendo otras cosas, ni creas que con eso me vas a hacer que me lo coma a besos como ustedes —le contesta y se besan, yo nomas tengo que verlos porque si me la como a besos como quisiera, nos dan en la madre—¡Niños suban y pónganse los cinturones!
Subimos todos y nos aseguramos de que los niños estén bien seguros, a Ares y Aria tuvimos que sentarlos igual en un asiento porque así son las reglas, tenemos suerte de haber alcanzado zona VIP, que tiene privacidad con cortineros que cubren perfectamente bien; me siento atrás y ella se pasa conmigo también, la beso aprovechando de que ahora sí nadie nos puede ver y saboreo sus dulces labios.
—Quiero mamartela —dice y asiento desabrochandome el pantalón, ella toma mi miembro duro y ansioso por ella y se agacha mamandomela, hace maravillas con esos labios, esas manos tan finas y delicadas—Sabes tan bien... llename Dave
Sus deseos son ordenes, se me pone gorda dentro de sus labios alcanzado el grado máximo de excitación y siento como me voy chorreando en ella, como voy llenandola de mí, eso solo me pone más cachondo porque ahora quiero follarmela, quiero que me folle hasta que acabemos rendidos.
—Te hubieras puesto mejor una falda —digo y asiente, se levanta después de darme un beso en la frente y abre su maleta, saca una mini falda y me mira traviesa, esa es mi chica, tan coqueta, seductora; regresa y se baja el pants, lo bueno que los niños no pueden vernos; James se ha quedado dormido y Asher está dándoles dulces a los niños, aprovecho eso para tenerla yo solo—Eres tan sexy
—¿Les gusta que sea sucia verdad? —asiento, me gusta en todas sus facetas, pero cuando es vulgar y dice las cosas sin filtro... es superior; la subo en mí haciendo a un lado sus bragas, está tan húmeda que mi dedo se resbala con facilidad por sus labios menores; me ubico en su entrada y empieza a bajar mordiendose el labio—Me encanta tu verga en mí...
Mi polla da un revolcón dentro de ella por esas palabras, empieza a moverse jadeando en mi oído y le aprieto las nalgas, quiero follarmela hasta terminar rendido.
—Dime que soy tu puta —suelta y le doy una nalgada, le abro la chamarra y le subo el top para tomar sus pechos, me apodero de ellos mientras ella se mueve despacio y empapandome más la verga haciéndolo todo más placentero—Dilo... no te contengas de decirme palabras sucias porque eso me pone más...
—Eres mía —le digo y asiente, me acomodo para poder follarmela más rápido y lo hago, ella se muerde el labio y se cubre la boca mientras yo se la meto entera y hasta el fondo—Tu coño es mío... tu cuerpo es mío...
—Sí Dave... soy tuya... —acelero y empieza a torcer los ojos mientras tensa los músculos, abro paso al orgasmo que nos hace estallar al mismo tiempo y en silencio, dejo que se recupere y me besa—Dilo... sé que quieres mis tetas, sé que te encanta darme duro, te gusta mi culo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...