💋14

142 9 1
                                    

Capítulo 14

Interrupciones importantes

Karla

Toco la guitarra y cantamos, se siente tan bien estar con las personas que quieres y que te demuestran el cariño que te tienen con tan solo una mirada.

Nos la pasamos hasta las 12 de la noche así, su madre se va a dormir como a las 11.

Empezamos a recoger todo, apagamos la fogata y Asher me jala con suavidad, Anna nos deja solos y se sube a la camioneta.

-Me encantas -dice tiernamente y nos besamos en silencio-Hasta mañana hermosa.

Lo abrazo y me abre la puerta para que suba, la cierra y se va a su camioneta, Anna se voltea sonriendo.

-Se veían tan lindos.

Sonrío y me acuesto sin dejar de mirarla.

-¿Cuándo le daras el sí? -pregunta y yo volteo los ojos-Pues sí, mi hermano está que se muere porque ya sean novios.

Sonrío y me imagino su bella carita.

-¿Y tu crees que yo no? -las palabras salieron automáticamente sin que las controlara, me tapo la boca como si hubiera contado algo ultra secreto.

-¡Lo sabía!, no te desesperes, todo será cuando dios quiera, los planes de Dios son perfectos.

-Sí -es lo único que digo, se acuesta de nuevo y me siento para ver si está dormida y efectivamente, está roncando poquito; sonrío y me acuesto, me quedo dormida despues de unos minutos.

...

Despierto primero que las dos mujeres, me estiro y bostezo, el sol está presente pero los rayos no son tan fuertes porque está nublado.

Me pongo las botas de hule y me pongo la chamarra grande que eché en mi mochila, tomo la linterna y la navaja, me tallo los ojos y me estoy un ratito en la camioneta viendo como duermen tranquilamente.

Finalmente me bajo en silencio pero cuando doy un paso cruje algo bajo mis pies, pisé un caracol, siempre que me pasa eso me siento mal, pero no me fijo, sucede accidentalmente.

Cierro la puerta y me voy a el tronco en donde cenamos ayer, me meto un poco al bosque sin miedo, miro alrededor y veo una víbora, me regreso corriendo, tropiezo con una piedra por las prisas.

-Ah, mierda...

Me levanto, sigo corriendo hasta que llego a la camioneta sintiendo el corte, me subo como puedo a la cabina de la Lobo y me acuesto, me duele la rodilla, respiro rápido y me toco la pierna alrededor, me duele como si tuviera un moretón, cierro los ojos y ahogo los gruñidos de dolor.

No quiero ni mirarme, me estoy así por unos segundos y se mueve la camioneta.

Mierda, alguien va a salir.

Es Asher, me hinco pero no puedo con el dolor, me escucha y me mira, yo me siento de nuevo destendiendo las piernas y me mira asustado.

-¿Que tienes? -pregunta preocupado.

-Na... nada -intento sonreír.

Bajo mi mano a la rodilla y la quito, estoy sangrando, pero si no me caí tan fuerte. Busco rápido en mis bolsas y saco la linterna y la navaja.

Asher ya está arriba de la camioneta mirando mi pantalón que se torna rojo oscuro.

-¿Te duele? -se da un sape y sacude la cabeza, me tienta la rodilla y grito lo más bajo que puedo-Quítate el pantalón

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora