💋1

1.3K 51 5
                                    

Capitulo1

Mis formas de pensar

Karla

Nunca comprendí muchas cosas y principalmente en mi familia, creía estar siempre cerca de lo correcto, no me creía perfecta pero sabía mis virtudes y defectos, lo que soy y mis capacidades...

Lo que merezco...

Lo que me haría feliz y me encantaría vivir para salir de este encierro que solo me permite sacar una parte de mi cuerpo al exterior impidiendo que disfrute al máximo cada momento.

Me gustaría viajar y conocer más lugares, no limitarme solo a esta ciudad; quiero conocer el mar, las grandes ciudades más bellas, acuarios, zoológicos...

Todo.

Siento que cada salida que doy sola, es un pequeño escape de esa desesperación y ansías por ya huir.

Vivo con mis padres y mi hermano, solo somos cuatro en la familia, una familia que carece de comunicación y a veces llego a pensar que son tóxicos.

Tengo muchas metas que deseo lograr a cumplirlas lo más pronto posible, tener esa mala relación con mi familia no me impedirá lograrlas, y una de ellas es independizarme, huir de casa y vivir como siempre quise, sin esos comentarios que no me aportan nada bueno en mi vida, que al contrario, bajan mi autoestima haciendome sentir la persona más inútil e innecesaria.

Actualmente tengo 16 años y estudio en la preparatoria, deseo demasiado entrar a la universidad, he planificado mi vida desde que estaba en la secundaria.

El proceso de crecimiento y madurez me hizo trazar mi plan, tomando en cuenta lo principal que era irme de casa lo más pronto posible, tantos reclamos, tanta toxicidad me baja los ánimos y no quiero ese entorno, quiero ser feliz, buscar mi bienestar y paz mental que sé, estando sola lo lograré, porque me puedo hacer compañía a mí misma y adoro los momentos en donde estoy sola.

Soy algo rara para los demás, o eso creo, pues no soy de muchos amigos, algo tímida y reservada, no soy para nada popular, frecuentemente me invitan a fiestas y no voy, aveces no porque no quiera, si no porque no cuento con el permiso de mis padres.

A lo largo de mi vida he aprendido tantas cosas y lo atribuyo a mis experiencias, mis sufrimientos, mis alegrías y por informarme cuando algo me interesa, me gusta ponerle todo el empeño posible a todo lo que hago y acepto que me gusta ser perfeccionista, pero la perfección no existe y lo tengo claro.

El hábito de la lectura sin duda me ha ayudado en muchos aspectos, ya que como dicen, es como ejercitar a la mente y es algo que se ha vuelto parte de mi día a día, porque cuando algo tiene mi atención ya no puedo quitar la vista de eso, porque hasta no concluir o absorberlo totalmente puedo continuar con los demás libros y más si me atrapan a gran intensidad, pero una desventaja de eso es que ahora tengo crushes literarios.

Pocos hombres en la vida real me llaman la atención y mis gustos han subido a un nivel que talvez yo no esté a su altura o esté a mi alcance, subí mis estándares porque solo anhelo un amor como de los libros, donde arden en amor y solucionan los problemas en pareja... lo sé, soy demasiado soñadora.

Un amor donde se resuelve todo sin importar los obstáculos y me encanta que hay historias que se asemejan conmigo, con mi forma de ser, me puedo imaginar todo tal cual como lo quiero y creo que me he vuelto una lectora obsesiva que al terminar un libro de la aplicación naranja con "w", me paso a otro así aumentando el número de libros record que he leído... es pecado, avaricia.

Me imagino un amor tan lindo, que me llene de besos y caricias haciendome sentir la mujer más amada, que me dé todo el amor que siempre quise de mis padres, el cariño que tanto me hace falta... pero a muy duras penas logro tener ligues con los que solo duro hablando por menos de un mes, no sé ligar ni llamar la atención de un hombre como la mayoría de las chicas y eso es una desventaja entre mi grupo de amigas.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora