💋37

94 2 0
                                    

Capítulo 37

Complicaciones de vida

Asher

Abro la puerta y...

-¡¡Mamá!! -exclamo al verla sudando excesivamente y jadeando de dolor, aviento las mochilas y corro a ella, Karla le toma la mano y yo le tomo la otra, se sienta-Respira, ¿aguantas hasta el hospital?

-Sí... -jadea y la levantamos, nos movemos rápido y la subimos a la camioneta, los chicos se van atrás y se quedan en casa Luisa y Karla para avisarle a mis hermanos-¡¡¡Ah!!!

Sus gritos son desgarradores, estoy sudando, complicaciones que me hacen pensar en los peores escenarios; piso el acelerador y freno poco a poco para no lastimarla.

Llegamos y me bajo, la tomo en mis brazos y los chicos le hablan a los paramédicos, la acuesto en la camilla y la meten a urgencias, me paso las manos por el cabello desesperado, cada segundo cuenta, me tiemblan las manos; saco mi celular como puedo y marco a mi padre, pero le cuelgo al instante involuntariamente, vuelvo a marcar y me contesta de inmediato.

-Hijo...

-¡Mamá! -suelto frustrado-La traje al hospital, cuando llegamos a la casa estaba sudando y...

-Voy para allá, paso por tus hermanos y vamos -dice y me intento calmar, pero siento la presión de estar al pendiente y si esto se complica no quiero tener que tomar decisiones.

-Están en casa Luisa y Karla, seguramente ya les avisaron -digo-Si nos dicen algo te marco.

Cuelgo y pienso en marcarle a mi novia, aviento el celular a la banca y James lo toma.

-Es Karla -dice y lo tomo.

-Ya llegaron Johan y Anna, ¿está bien si tomo la camioneta de tu madre? -pregunta con voz temblorosa, solo espero que esto no le afecte.

-No, papá ya va por ustedes, la metieron a urgencias y estoy esperando a que me digan algo -digo y escucho a Luisa decir algo-Te amo, dile a papá que maneje con cuidado.

-... -dice y escucho un pequeño solloso-Bye

Me cuelga y me llaman unas enfermeras, lleno la hoja que me entregan poniendo mis datos y los de ella, me siento y mis amigos me abrazan dándome fuerzas, en eso vemos que pasan enfermeras corriendo en dirección al pasillo donde la metieron, me levanto y corro siguiendolos.

-¡No puede pasar! -me detiene un hombre y lo ignoro, me empuja y me toma Owen y Fernando del brazo.

-Solo quiero saber sí... ¿con que paciente van? -pregunto preocupado

-¿Yo que voy a saber? -dice el hombre de mala gana y le doy un puñetazo, no estoy para idioteces, se cae y James se disculpa y lo ayuda a levantarse-¡Retirence porfavor o tendré que llamar a la policía!

-¡¡ES MI MADRE!! -le grito desesperado y me suelto del agarre de mis amigos, lo tomo del cuello y lo levanto hasta que lo tengo a mi altura-Investigue a donde iban o...

-¡¡Asher!! -me giro y suelto al hombre que cae al suelo, se agarra el cuello y mi padre me vuelve a hablar-Vamos, esa no es la forma...

-¡Me importan una mierda sus putos protocolos! -suelto molesto y estresado-¡Que se los metan por el culo, voy a entrar y!...

-¡¿Crees que no estoy igual?! -dice furioso y me toma de los hombros-¿Ese es el ejemplo que le das a tus hermanos? ¡¡Todos estamos igual y con violencia no ganas nada!!

Me deslizo por la pared hasta que quedo en el suelo, las lágrimas me salen solas, me abraza y tengo furia con todo mundo, quiero que mamá esté bien y mi hermanita esté sana, pero todos se interponen.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora