💋50

107 4 0
                                    

Capítulo 50

Oficialmente juntos

Karla

Nos la hemos pasado planeando todo, James está ahuevado a conseguirme una entrevista, pero ¿que voy a ir a hablar?; ya tenemos lista la canción y la subiremos justo en año nuevo, hicimos las publicaciones y las hemos compartido, hay gente que nos manda mensajes preguntándonos si en verdad voy a sacar una canción, que es, etc...

-¿Hacemos un live? -pregunta Asher y niego, solo tengo 1000 y cacho de seguidores en Instagram, de los cuales seguramente solo 1 está activo, esas cuentas ya son algo viejas, talvez ya ni sean utilizadas-¿Entonces solo esperar?.

Asiento y James me mira a los ojos, está serio, pareciera que está pensando en algo, talvez loco, talvez grande.

-Cuando salgan las entrevistas, apuesto que todo mundo se preguntará si tienes novio, por tu equipo, ¿que dirás? ¿Aún seré tu mejor amigo? -pregunta algo triste y niego-No me entiendes, pero quisiera gritar a los cuatro vientos que tambien eres mía, decirle al mundo entero lo mucho que te amo...

-Ya no será así -aseguro y me mira asombrado-Se lo diré a mis padres, lo tomen bien o lo tomen mal, nada va a impedir que te ame, igual en los medios, basta de ocultar -se levanta y me besa, es tierno y amoroso, me abraza y vuelve a su lugar sin dejar de sonreír-Pero nadie preguntará, creo que lo mejor sería evadir esas preguntas y mantener nuestra vida privada, ya vez las polémicas que hacen los mismos fans, yo no quiero eso, aparte no quiero que digan que me cuelgo de la fama de ustedes... o que terminemos por un malentendido.

-Está bien, pero llegará un punto en que no podremos ocultarlo -dice Asher y asiento, estoy consciente de eso, y más si vamos a casarnos-¿Y cuando hablaremos con tus padres?.

-Hoy -digo y James empieza a toser, rio, hablo enserio, quería decirlo, pues andele-¿Entonces no?.

-No, sí, vamos -dice mostrando que no tiene miedo y se pone de pie, noto lo nervioso que está y río-No te burles, jamás había echo esto que voy a hacer.

Río nuevamente y me toma las manos, me mira y se arrodilla, toma posición como cuando los hombres proponen matrimonio y rio, ¿que hace?.

-Karla Ramírez... -sigue y me callo, se mete una mano al bolso del pantalon y besa mi mano derecha-¿Quieres casarte conmigo?...

¡¡¿QUÉ?!!

¡¿Que mierdas?!

No puedo creerlo, sonrío y cuando me mira travieso sé que es una jodida broma.

-No te creas -dice riendo, se pone de pie y Asher rie, hijos de puta, me dan ganas de llorar, estoy en un debate conmigo misma, una parte de mí decía: "esto tiene que ser una puta broma", y otra decía: "Sí, acepto". Me abraza y besa mi cuello haciéndome regresar a la realidad-Aún no es tiempo.

Río y finjo que no me dolió, pero ahora no dejo de pensar en si me propusieran matrimonio.

Subimos al auto y manejo hasta mi antiguo hogar aún pensando que talvez no es momento, pero me dolió.

Bajamos y James toma a Max, toco y no tardan en abrir, sonríe y yo tiemblo un poco de los nervios, entramos y la abrazo, papá está acostado en el sofá grande, hay cosas que nunca cambian.

-Que milagro, sientense -nos recibe y tomamos asiento, papá se sienta y saluda a los dos chicos encantado, pareciera que yo estoy pintada, ni siquiera me mira-¿Quieren algo? ¿Agua? ¿Postre?

-No, gracias señora -rechaza amablemente James y ella se sienta-Veníamos a hablar con ustedes, solo les pido de favor que respeten su decisión y...

-Siempre metiendo a los demás -dice papá desaprobando y lo miramos-Los metes porque sabes que por ser amables no diremos que no cuando es no...

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora