💋141

19 1 0
                                    

Capítulo 141

Atracción perruna

Karla

Hoy me dan de alta, mis hijos y mis chicos me han visitado todo el tiempo, me han cuidado y llenado de hermosos detalles que me sacaron y siguen sacando sonrisas al recordarlo, además de cumplir mis antojos y los de nuestro pequeño.

—Listo nena, ahora sí a casa —dice acariciandome el cabello y sonrío, solo estoy esperando a que me quiten todas estas mangueritas y cables con los cuales saben como sigue reaccionando mi sistema con la cirugía, exactamente dos semanas en este hospital y ellos nunca me dejaron sola—Estás tan hermosa siempre...

Me empieza a llenar de besos y sonrío, pero empieza a besarme el cuello, la mandíbula y pone una mano en mi cintura apretando un poco haciendo que mis hormonas se alteren, mi respiración y mis latidos junto con ellas.

—¡Buenos dias! —llega el doctor y Asher entiende que no debe andarme alborotando más de lo que me pone solo con estar aquí; me muerdo el labio y miro al doctor—¡Enhorabuena! ¡Una recuperación exitosa! Hoy podrás regresar ya a casa, recuerda los cuidados para los proximos seis meses deperdido, esto para que todo vaya mejor, pero no creo que tengas problema con eso, eres una mujer muy saludable.

—¿Y ya podemos...? —le cubro la boca y ambos ríen—¡Hacer cardio nena! Que pervertida eres...

—Claro, de los dos tipos de cardio pueden hacer —dice echandome miradas carrillentas, me sonrojo al entender a que cardio se refieren—De todas formas se la pasaron haciéndola suspirar cada segundo, ahora pueden regresar con sus rutinas sexuales.

Me sonrojo aún más y cuando los imagino desnudos, los cuatro devorandome a besos y caricias, los trios... dios, me altero demasiado que un aparato empieza a sonar.

—Creo que ya está echando a volar su imaginación —dice el doctor y me volteo avergonzada, Asher ríe y se pone de pie, lo miro y mis ojos viajan hasta que llegan a su entrepierna, cuando veo el gran bulto me vuelvo a sonrojar y vuelve a pitar esa puta cosa—Ay muchachitos, ya voy a quitarte todo este cableriaje porque no va a dejar de sonar si sigues de traviesa

Llega una enfermera y le ayuda a quitarme todo, me ponen en algunos lugares curitas y el doctor sale para darme privacidad.

—Levanta los brazos —los levanto y Asher me saca la blusa antes de que la enfermera se acerque, el sinvergüenza me toma el seno derecho y me da un beso en la frente—Va a doler poquito

Asiento y ella despega los demas cables, resisto el leve dolor y me indica que ya puedo ponerme la blusa pero Asher toma mis pechos prendiendose de ellos como si no estuviera viéndonos la enfermera; intento detenerlo pero la abstinencia me tiene tan sensible y más en esas zonas, me arqueo y aprieto mis manos en las sábanas mientras exploto alcanzando el orgasmo solo con sus labios en mis pechos.

Me da chance a que me recupere y me pongo de inmediato la blusa, muerta de la vergüenza; la enfermera solo recoge lo demás como si no hubiera visto nada.

—Vamos a que te cambies —dice mirándome travieso y la enfermera me pone una mano en la espalda cuando me siento—Yo puedo ayudarle...

—Sí, pero no está permitido que tengan relaciones sexuales en un hospital, esto no es un motel —contesta ella y él ríe tomándome el rostro, me safo de su agarre y me levanto, me está haciendo pasar como la follona, que lo soy, pero tampoco me gusta que todo mundo lo sepa; le avienta casi casi la bolsa a la enfermera mientras la mira con desprecio, nomas porque no lo dejó ayudarme; me pongo de pie y nos vamos al baño, me pasa la bolsa y se voltea dándome privacidad, cierra la puerta cuando Asher se asoma—Hay lugares para tener sus encuentros sexuales, este no es uno de ellos

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora