💋49

101 4 0
                                    

Capítulo 49

New York

Asher

Todo va de maravilla, en verdad nunca hemos tenido problemas y peleas fuertes, son pequeñas y solo cuando Karla anda hormonal por la menstruación o porque la molestamos mucho y está estresada.

Max está creciendo demasiado rápido, a ese cachorro no le ha faltado amor y cariño, es algo que le damos a manos llenas... y tambien comida, esta algo panzoncito, pero está precioso; James ha mejorado su relación con él porque lo amenaza Karla con que si sigue así ya no quedrá tener hijos y porque se ha encariñado con él, y con esto nos está poniendo a prueba para ver que tan buenos somos cuidando a alguien, aunque no es lo mismo un humano que un animalito, pero por algo se empieza ¿no?.

Zed se la pasa encantado con el bicolor como solemos decirle de apodo y James lo ha educado muy bien, es entendido y mansito, todo mundo se encariña del cachorro, y es que como saca la lengua y ladea la cabecita, lo hace ver tierno.

Hoy parto a New York por trabajo, Karla se irá a vivir con mi mejor amigo por mientras vuelvo, imagino que cuando regrese de E.U, Max estará más gordito.

Despierto y me levanto, le doy un beso en el hombro y acaricio su espalda desnuda, todas las noches tenemos sexo, bueno, cada que podemos, eso es algo que voy a extrañar demasiado.

Ella empieza a levantarse y me empiezo a vestir, me pongo ropa cómoda ya que voy a viajar por horas, en mi maleta solo llevo lo necesario para cuando vaya en el avión, de ropa solo llevo boxers y pants.

Ella se viste, me va a acompañar al aeropuerto junto con Anna y James. Tomo mi almohada de viaje y una cobija azul, me pongo lentes y miro la hora, son las 3 a.m., bajamos y ella toma yogurts, panesillos y chocolates de los que le regaló James, toma mazapanes y los mete en su mochila, obviamente no va a compartirlos.

Enciendo el motor y espero a que se caliente, llega bostezando, manejo hasta casa de mis padres y Anna sube, Karla le da un chocolate.

-¿Nos vamos a llevar a Max? -pregunta Anna y niego-¿Entonces quien lo va a cuidar?

-Preguntale a James, él nos lo arrebató, pues que se las arregle como pueda -dice molesta y rio, manejo hasta que llegamos a casa de mi amigo y sale con una almohada como la mía pero gris, sube atrás y Karla lo besa, le da un chocolate y enciendo de nuevo la camioneta, media hora después ya vamos en las curvas peligrosas, mi chica viene alerta y sé porque, sigue buscando que se le aparezca la señorita de las curvas, o el niño del puente, pero si en verdad sucediera, estaría muerta de miedo-Mira allá.

Señala algo blanco y miro como empieza a sudar, rio internamente y cuando pasamos suelta un suspiro de alivio, era un letrero del kilometro; mi hermana se ha quedado dormida casi en cuanto crucé la cuadra, y James venía furioso porque esta reposaba la cabeza en su hombro, no sé en que momento pero cuando volteé a verlos ya estaba dormido con la cabeza sobre la de mi hermana.

-Duerme un poco nena -digo y niega, no le gusta dormir así tenga mucho sueño y esté cansada, por eso de las leyendas y por los numerosos choques que han sucedido principalmente en esta zona, dice que estar despierta le hace pensar que si acaso algo sucediera, podría actuar más rápido-¿Quieres escuchar música?.

Asiente y la pone a volumen bajo, pone su playlist de música mexicana y empieza a cantar despacio. El sol empieza a salir y vamos a medio camino, James despierta y acuesta a Anna en el sillón, si seguía así iba a despertar con el cuello torcido.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora