💋35

95 3 0
                                    

Capítulo 35

Cúmulo de emociones fuertes

Karla

-¡¡Luisa abre la puerta!! -grita Asher y yo solo lloro, me asomo a las ventanas y solo la luz de su cuarto está encendida-¡¡Luisa!!

Le marco a Stefan mientras tomo piedritas y las empiezo a lanzar a la ventana, pero nadie se asoma.

-¿Bueno? ¿Karla? -contesta... ¿ebrio?.

-¡Stefan ven a casa de Luisa!, ¡no nos abre y estamos preocupados!... no quiero que le pase nada malo...

-¡¡Que se joda!! -dice y no sé si llorar o gritarle lo tarado que es.

-Porfavor, ¡deja de beber y mueve el culo acá porque si le pasa algo no podría perdonarmelo!...

-No voy a ir, y me vale mierda todo de ella -lloro desconsoladamente y escucho que pelea con alguien, cada jodido segundo cuenta.

-¿Hola? ¿Karla estas bien? ¿Que pasa?

-No me contesta, voy a tumbar la puerta -dice Asher y asiento-¡¡Luisa!! ¡¡Abre, es la última advertencia!!

-¡¡Luisa está mal y no nos abre la puerta!!, ¡¡no nos contesta y estamos preocupados!!, ¡pero el estupido de Stefan solo piensa en él!... -suelto furiosa y con una rapidez-Porfavor ven Fer...

-Voy para allá, llevaré a Stefan a su casa y me voy volando -dice y asiento como si me estuviera viendo-¡Hija de puta!, a mí tampoco me contesta... ¡ya voy para allá!, ¡¿Asher ya sabe?!

-Sí, está pateando la puerta para abrirla, pero no cede, aventé piedras a su ventana pero ni se asoma... tengo miedo... -digo ya un poco mas tranquila... o eso creo, o talvez más dolida-Apurate, no sé que hacer, ¿le marco a la policia?.

-No, ya llego yo en 5 minutos, solo dame 5 minutos y llego -me cuelga y grito mientras Asher vuelve a empujar y entra, cae al suelo y lo ayudo a levantarse, emparejo la puerta y empezamos a llamarla y buscarla.

-¡¡Luisa responde porfavor!! -grito desesperada y entro a su cuarto, no la veo por ningún lado, pero está su celular en la cama, miro por todos lados buscando pistas de donde podría estar-¡¡Luisa!!...

-¡¿Que quieren fastidiosos?!, ¡ya me duele la puta cabeza! -dice saliendo del baño y la abrazo y lloro a mares, me pide que me tranquilice pero no puedo, pensé hasta de lo peor-¡¡Estaba cagando!!, ¿porque hicieron tanto ruido? ¿No pudieron esperar?

-¡¡¡Asher!!! ¡¡La encontré!! -llega encarrerado, la mira y suelta un suspiro de alivio, me suena el celular y la suelto-Creímos... creí... ¡no vuelvas a darnos estos sustos!

-¿Ya llegué donde estan? -respiro profundo y lloro-¿La puerta esta abierta fueron ustedes?

-Sí, sube al cuarto de Luisa, estaba en el baño, está bien -informo y escucho el suspiro de alivio al otro lado, cuelgo y le tomo el rostro-¿Que pasó? Imaginé hasta de lo peor...

-Calmate nena -dice Asher al verme aún alterada y me abraza-No quiero que te pase algo, tranquila, está bien.

-¿Wey que tienes?, respira hondo y deja esa cara que me das miedo -dice Luisa y se sienta en la cama, llega Fernando y me abraza, lloro de nuevo y Asher pone su mano en mi hombro dándome fuerzas-¿Qué les pasa?, parecen que vinieran de un funeral.

Le cuenta Asher todo y se ríe la desgraciada y a mí casí me da un paro cardíaco; Fernando baja y llega con Stefan, Luisa se voltea y nos da la espalda.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora