Capítulo 31
Equipos y tratos
Asher
Detallo cada centimetro de la diosa que maneja mi camioneta, se ve demasiado sexy con sus expresiones cuando acelera, frena y la arrebasan, así como tambien maldice en silencio cuando le ganan el lugar de estacionamiento.
Finalmente se estaciona a un lado del auto de James y bajamos.
-Wow, que perra mi amiga -le dice Luisa abrazandola-Tienes que ir, anda.
-Detalles -pide mi novia-Intenta convencerme.
La tomo de la cintura y noto como se le acelera la respiración.
-Vamos, te contaré -me la arrebata y se la lleva adentro, camino con los chicos y nos dirigimos a los casilleros
-Hoy habrá party, boys -dice James dándome una palmada en el hombro-Casa de Dylan, a las 8 en punto, bebidas y cuartos disponibles...
-Claro que voy -dice Fernando.
-Yo tengo que ir, Luisa ya me comprometió y a ustedes también -me señala y tuerzo los ojos-Lo sé, me caga que haga eso
-Okey iré, sé que sin mí no hay diversión -dice Owen mientras pone una mano en mi pecho-Y el cuarto para nosotros papucho, lo siento pero ahora me follas a mí y a Karla que le den por el culo...
-Joto, en tus sueños, hablando de eso, tengo algo que contarles -digo y me miran-Nos vemos en la cafetería para más privacidad.
-Ya te tienen más manoseado que fruta del mercado -dice Stefan y quitan sus manos de mi cuerpo.
-Gracias -le digo y ellos tuercen los ojos.
Nos vamos cada quien a nuestro salón de clases y se llega la hora del receso después de horas y horas, me encamino a la cafetería y entro, miro a los chicos en el segundo piso y subo. Owen y James alardean algo de lo que parece ser su proyecto de calificación, Stefan tiene cara de aburrimiento.
-Hay que levantar el pedido -dice Owen, empezamos a apuntar lo que se nos antoja y se va-Listo, en un rato lo suben.
-Luisa quiere que vaya en traje -tuerce los ojos-Que tenemos que ir elegantes, es una fiesta simple...
-Te equivocas, para los que tenemos estilo como yo no es una fiesta simple -dice James y reímos-Estaría cool ir todos elegantes para llamar más la atención.
-Okey, entonces todos trajeados chicos -dice Fernando-Stefan no sufre solo mi hermano.
-Para mí no es ningún problema -digo y asienten.
-Pues si, eres modelo, siempre te vistes elegante -Owen refuña-Por cierto ¿que nos ibas a decir?.
-Ah, ¿alguna ves han tenido experiencias con orgasmos largos?, o eyaculaciones como quieran llamarlo -pregunto y me miran mientras intentan recordar.
-Oh, yo siempre que estoy muy relajado -dice Fernando.
-¿Porqué?-pregunta Stefan.
-Los dos tuvimos derrames largos...
-¡¿QUÉ?! -gritan los cuatro al unísono y los miro mal.
-Dios tío, deseguro y tienes ya más experiencia que nosotros, yo nunca he tenido ninguno largo, pero las chicas si tienen orgasmos intensos y squirts -James me mira serio-Necesito una novia como la tuya...
-Pero no te gustan los compromisos vato -dice Owen.
-Cierto -James se levanta y nos ponen los platos de comida a cada uno, pagamos y la chica se va-Detalles porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...