💋61

65 3 0
                                    

Capítulo 61

Mi mala suerte

Karla

Llegamos al consultorio de Jaime y le presento a nuestros guardaespaldas, Dave ni siquiera habla más que cuando es necesario, o talvez me tiene miedo, porque con James y Asher se lleva bien, ni se diga con sus compañeros.

-Foster, despues de esto quedarán algo débiles, les traeré algo de la tienda de al lado... voy a estar al lado -digo y asiente, hasta que me deja un rato sola-Les sacarán dobles análisis así que tranquilos, van a estar bien.

-Estamos acostumbrados, nos hacen estudios periódicamente -avisa Dave y ahora entiendo porqué no les tiembla nada al escuchar "análisis"-Con un jugo está bien mi amo... patrona.

Se corrige y frunzo el ceño, ¿como me iba a llamar?; Foster me pide que le traiga un panesito de vainilla, este chico ama la vainilla tanto como yo.

Anna y yo vamos a la tienda mientras me cuenta absolutamente todo lo que pasó, me da todo a lujo de detalles y eso me incomoda un poco por el echo de hablar de sexo.

Regresamos y miramos a los guardaespaldas que les estan sacando análisis de sangre, todos tuvimos que venir en ayunas, Héctor dijo que vendría más tarde cuando Juliett despertara, Jaime es nuestro ginecólogo de confianza.

-Bien, aquí tienen -les entrega los condones para que los llenen y se van, me parece un poco extraña la mirada que me da el pelinegro escolta de Asher, no le tomo importancia y entramos, primero atiende a Anna-¿Sexo Oral?.

-No -dice y la miro, me acaba de decir que se la mamó, que mentirosa-Ni te preocupes, sabes que soy bien cuidadosa con eso...

-En la tarde les mandaré los resultados, James y Asher, cuentenme, ¿algo nuevo? -niegan-Perfecto, Karla, ¿algún otro síntoma? ¿Ya estan sanando tus pechos?.

-Amm... si... ya han desaparecido -contesto y asiente, me mira y me indica que me ponga en una camilla-Solo... amm... ayer me dolían un poco los pechos, pero sí era porque me iba a llegar el periodo.

Termina con Anna y se quita los guantes, los tira y se acerca a mí, salen los guardaespaldas y los manda a que se sienten y coman, cierran la cortina y Asher me indica que me quite la sudadera.

-Te haré la revisión solo para verificar que todo esté bien -me quito la sudadera y se pone otros guantes, me indica que levante los brazos y presiona en algunas partes-¿te duele?.

-Solo porque está presionando algo fuerte -digo y asiente, pero sigue presionando de la misma manera, lo dejo que haga su trabajo y me indica que ya puedo vestirme-¿Y?

-Todo está perfecto, recuerden chicas... el cáncer de mama entre más pronto se detecte más fácil será tratarlo y probablemente erradicarlo -asentimos-Ya veo que han buscado otras formas Asher, como les he dicho, los senos son muy delicados, cuando las niñas están en el proceso de desarrollo y por alguna razón se golpean el pecho esto hace que impida un poco el crecimiento de las mamas, pero lo tuyo es genética, no te preocupes.

Suspiro aliviada y me empiezo a comer el panesito, le entrego a los escoltas dulces para que recuperen energía y salimos.

...

-Ya tengo los resultados -dice Asher, lo miramos-Foster... ¿te parece bien que lo diga enfrente de todos?.

-Sí -le contesta emocionado y Asher me mira indicandome que algo no va bien-¿Cuáles son mis resultados?

-Tienes muy poca calidad de semen por lo cuál eres... estéril -lo miramos y Anna lo abraza, él asiente aceptándolo, no le queda de otra, pobre, imagino como se ha de sentir soñar con tener una familia y darte cuenta de que talvez no puedas crear tus propios descendientes-Jaime dice que si quieren en verdad tener hijos puede buscar una forma de que lo logren... pero... no es cien porciento seguro, lo siento.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora