💋86

46 1 0
                                    

Capítulo 86

Propuestas confusas y conflictivas

James

-Solo diez minutos para hacerte mía -le susurro y se sonroja, sabe la que le espera, esto de la abstinencia sé que me pondrá peor-Imagino lo mojada que ya haz de estar...

-Me toca -me la quita Dave y bailan, miro como mueve esas caderas que me vuelven loco, Asher se la quita y se ponen a bailar tango, ella insiste en que no sabe pero él la ayuda a bailar-¡¡Es hora!! ¡Arriba!.

Esta se cae al suelo y Asher la levanta, le dice a Anna que cuide a los niños y corro arriba, me vale madres yo quiero ser el primero.

-Dios... Asher... -escucho sus dulces gemidos y me asomo, el estupido ya la está calentando, yo me la iba a follar primero; llegan y se la lleva a la cama, termina la primera ronda y va para la segunda-Sí... dios...

-¡Me toca a mí! -digo desesperado y me miran, él niega y le da la tercera, me lo madrearia si no fuera mi puto mejor amigo-¡Ya! ¡Largo!.

Lo empujo y me subo sobre ella, estoy tan ansioso, le beso el cuello y me lleno de sus gemidos, entro y le lamo un pezón, succiono con fuerza y ella me empuja la cabeza pero no me detengo.

-¡Ya! -me despega Dave, ¡ma que la chingada!, si todavia no va ni la primera-Controlate, la vas a lastimar.

La miro y hace una mueca de dolor, mierda.

-¿Qué te duele? -me señala el pezón aún rojo del chupeton y suspiro frustrado, esto es demasiado difícil-¿Mucho?.

-Algo -dice y me prendo del otro, me vuelven a despegar-James mejor yo lo hago, me das miedo así.

¿Que le doy miedo?, ella me da miedo a mí por como me la pone, porque es la única con la que se me para, eso me da miedo.

Respiro profundo y me acuesto, ella se sube en mí y le agarro las nalgas, pero que delicia de mujer tengo; baja por mi falo erecto y se empieza a mover, lento, muy lento que me tortura, quiero follarmela duro, quiero más acción, esto solo me hace ponerme más duro que duele.

-Hazlo más rapido muñeca -le pido dándole una nalgada, se mueve un poco más rápido y la hago que salte sobre mí, esto es la puta gloria, pareciera que llevaba años sin tenerla así-Eres tan sexy... tan deliciosa.

Pongo mis manos en sus caderas y la muevo adelante y atras, siguiendo ese mismo patrón que me vuelve loco; hace circulos y le doy otra nalgada, engordo dentro de ella y siento como me la moja más, le doy otra nalgada y empieza a temblar, la beso y se levanta.

-Quiero follarte duro -le digo y se sonroja aún más de lo que está por el orgasmo, se la meto en la misma posición y la pego a mi pecho, esta hembra me tiene totalmente fascinado, me tiene a sus pies-¿Quieres eso muñeca? ¿Quieres que te dé como te gusta?.

Asiente y acaricio su espalda, doblo las rodillas y la penetro con rapidez, esto era lo que quería, verga, que rico se siente, que gima en mi oído me la pone más potente y eso le encanta, le encanta que me la folle tan duro hasta que termina chorreando; le lleno su coño húmedo de mí y la acuesto, se queda así por unos segundos, se levanta y la pongo en cuatro, me encanta su culo, una de las partes que más me gustan de su cuerpo son sus nalgotas, para mí está nalgona, bien formadita, su cuerpo es digno de una estatua y ahora que lo pienso, me gustaría poner una fuente de ella, exclusiva para mí.

-Me encanta que me empapes la polla -entro de nuevo en su húmedad y decido mejor acostarla, le abro las nalgas y entro, esto es el paraíso puro, me la follo haciéndola retorcerce del placer, pero igual inmovilizandola un poco; nos corremos y salgo-¿Enserio vamos a seguir esto de los horarios?, porque no creo soportar mucho.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora