Capítulo 43
Accidente
Asher
Mi novia y mi mejor amigo me alcanzan después de un rato e intercambiamos miradas, manejamos por el tramo derecho y miro a lo lejos como una camioneta frena entre el carril izquierdo y derecho, ella lo mira y frenamos a tiempo, nos estacionamos en la orilla y ponemos intermitentes, bajamos para auxiliar y...
-¡¡AYUDAA!! -unos desgarradores gritos nos alarman, nos acercamos lentamente a donde provienen los gritos, un auto chocado de la parte trasera; me acerco y miro a dos niños chiquitos llorando abrazados, de inmediato abro la puerta y me miran aterrados.
-Ayúdenos porfavor...
-Vengan -los ayudo a bajar, se los dejo a Karla y ella los examina mientras James se va a la otra camioneta, marco a la ambulancia y miro a dos señoras enfrente, la del volante tiene solo unos cuantos raspones, la otra tiene sangre derramando, se estrelló en el vidrio; corro a ella y abro la puerta-Buenas tardes una ambulancia a la salida... -doy la dirección y cuelgo cuando me dicen que vienen enseguida-Señora hay que bajar, déjeme ayudarla.
-Ayudela porfavor, ¡¡está embarazada!! -suplica y se baja temblando, abro la puerta y no traía el cinturón de seguridad; la tomo en mis brazos, pesa mucho; James me abre la puerta de la Lobo y la acuesto, Karla está con los niños y la señora que manejaba-Ah...
Se queja y empiezo a revisarla, James marca a la policia y se va a la camioneta y baja un hombre casi cayendose.
-¿Señora que le duele? -pregunto y me mira llorando, le quito un vidrio que trae en la sien y tomo rollo, lo pongo y presiono para que pare un poco el sangrado, escucho las sirenas y hago seña de que se acerquen, llegan y la tomo en mis brazos-Está embarazada, chocó en el vidrio y tenía en la sien uno...
-Gracias -agradece y la miro-Dígale a mis hijos que me busquen en el hospital porfavor...
-Claro que sí, tranquila -me voy y tengo las manos manchadas de su sangre; arrestan al hombre que claramente está ebrio, llego con Karla y James se nos une-Su madre estará bien, tranquilos...
-El niño se golpeó muy fuerte en la cabeza, dice que le duele mucho, creo que deberían llevarlo al hospital -dice y la señora asiente-Podemos llevarlos si quieren, en un rato recogerán el auto...
-No, ustedes van de salida, gracias -le contesta la señora y nos mira-Muchas gracias, nos iremos en la patrulla.
Se van y me entregan una botella de agua, me lavo las manos y desinfecto con gel, subo a la camioneta, ahora James maneja, Karla está triste por los niños y no creemos conveniente que maneje así.
-Bro vamos a llegar a la tienda -asiento y miro que estacionan, me paro en la otra esquina y me bajo, llego a ella y la abrazo-¿Quieres algo?.
Niega y la beso, le limpio las lágrimas.
-Tranquila, todo está bien -digo y asiente, la abrazo y me desabrocha el chaleco, me saca la camisa y la cargo en mi cintura y me la llevo a la camioneta, entramos a los sillones traseros, veo la sangre y mejor me paso al volante, le desabrocho el pantalón besando sus labios, meto mi dedo en su intimidad y juego con ese pequeño estimulante, se arquea y me desabrocha el pantalón y libera mi polla dura; le bajo el pantalón y le hago a un lado las bragas, me meto de golpe a su coño mojado y gime, empieza a moverse y le beso el cuello-Joder... sí nena...
-Asher... ah... dios... -la abrazo de la cintura y se agarra del sillón, entro y salgo rápido mientras dice mi nombre una y otra vez entre gemidos que ahoga en mi cuello; se me engorda la verga en su interior y sé que ya me voy a venir, la suelto y dejo que se mueva a su ritmo, hace circulos que me enloquecen, así siento más su húmedad, hace otro circulo y nos derramamos-Ah... Asher...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...