💋8

251 11 0
                                    

Capítulo 8

¿Amigos con derechos?

Karla

-Todas darían lo que fuera por tenerte, confieso que yo tambien he fantaseado con tenerte en mis brazos, besarte y amarnos... y sé que no solo depende de uno, pero tambien no te quería decir nada porque tengo miedo a que se pierda la amistad, si terminamos sé que al menos yo no te veré de la misma forma, sé que el amor que te tengo nunca acabará, pero no podré mirarte a los ojos sabiendo que ya lo maravilloso pasó y ahora solo somos amigos -suspiro haciendo una pausa ya que siento que solo estoy hable y hable-Tengo miedo a acostumbrarme a tí, y que te pierda, que así con nuestra amistad me siento en el cielo, obviamente siendo novios más... no dejo de anhelar que seamos algo más -me toma una mano y da suaves besos en mis nudillos-No soy la más bonita, ni tengo el cuerpo mas bueno, pero mis sentimientos son reales, esos nunca desaparecerán por más que pase el tiempo y lo que pasó la otra vez, y en la tarde, me encantó, eres el primero en hacerme sentir estas cosas, y te dejé porque confío en tí y sé que no me harías daño -me sonrojo cuando se me viene esto a la mente, de admitir mis deseos sexuales hacia él-Perdón por esto, pero ya estaba tan excitada que te iba a pedir que me hicieras tuya, sí, tengo poca dignidad y aguante, pero no me podía resistir más a tí, tambien quiero descubrir eso y solo tú despiertas la curiosidad y el deseo.

Siento que me estoy ahogando de lo vergonzoso que es admitir esto.

-Confieso que me he tocado pensando en tí desde que te conocí y por eso no te juzgué y reclamé cuando me dijiste lo tuyo -bajo la mirada cuando sonríe victorioso, pensar en él o tenerlo cerca me pone a palpitar el clítoris de una forma increíble, mi entrepierna es un lago y mi piel se vuelve tan sensible esperando sus caricias-No quiero que pienses que soy una pervertida y sucia, pero nada gano con mentirte si mi cuerpo me delata, vale más que te lo diga de frente.

-Wow... me dejaste atónito, no me creo que me hayas dicho todo eso, porque pensé que talvez no te gustaba, pero veo que nos deseamos y queremos de la misma forma... -sigue besandome los nudillos-Te diría todo lo que pienso y siento, pero ya es tarde y tal vez ya quieras ir a casa, pero solo quiero saber si te gustaría dar el siguiente paso, o si necesitas mas tiempo, estoy dispuesto a esperar lo que sea suficiente para que lo intentemos.

-Te quiero escuchar, siento que ya me expuse demasiado no quiero sentirme como una tonta, además todavía no termina el evento, diré que me quedé hasta el final -digo y sonríe asintiendo.

-¿Entonces?

-Luego te digo, necesito escucharte para tomar una decisión -se prepara y me termino mi té.

-Bueno, pues empiezo por el día que te conocí, siento que fué por obra del destino, como si algo me dijera que tenía que hablarte y que no me arrepentiría, y fue lo mejor que pude haber hecho, siento que nuestro amor será para toda la vida y espero que lo compartamos, pero si no es así, si no podemos estar juntos, aún así te amaré, aunque estés con otro chico -solo quisiera estar con él-Tambien soy celoso cuando me hablan de tí, de como fantasean con tenerte y me aguanto las ganas de partirles la cara porque no dejaría que se metieran en tus pantalones y te desecharan, yo no haría eso, yo me entregaría completamente a tí, te enseñaría las miles formas de amar que existen y tú me enseñarías a mí, eres mi diosa, siempre en las noches antes de dormir miro nuestras fotos, rogandole al cielo que estemos juntos para siempre, que seamos uno solo, te sueño siempre, te pienso en todo momento y es más que obvio que estoy enamorado de tí, me encanta y me vuelve loco todo de tí, eres exactamente lo que deseaba y deseo, con quien quisiera formar una familia, compartir mi vida, anécdotas y momentos. Quiero que nos disfrutemos y sexualmente, eres toda una diosa, tu cuerpo, tus ojos tan seductores, tu hermoso rostro. No sabes cuantas veces he imaginado haciendote mía, explorando tu cuerpo, saboreando cada rincon, dándote placer, que gimas mi nombre a más no poder, que puedas decir que soy el único con el que te corres, saborear tu sexo... me he imaginado infinidad de cosas y todo lo que te haría, y solo con imaginarte me la pones tan dura como piedra, ahora si te tuviera, te haría el amor todo el día, pero todo será a su tiempo, no quiero que te sientas presionada ni obligada, será cuando tú lo desees porque créeme que voy a estar más que listo... quiero hacerte feliz por el resto de mi vida, que estemos juntos y sin esa muralla de impedimento, te amo y siempre te he amado porque el destino nos quiso juntar.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora