💋111

47 1 0
                                    

Capítulo 111

Humores pésimos

James

El imbecil de Tris se cree el jodido dueño del mundo, seguro que nos ha estado espiando, no lo dudo.

Se quita la ropa y nosotros tomamos nuestras cosas, aunque Asher le ha dicho que no pueden hacernos nada mas que ponernos una multa, sigue algo asustada.

Nos vestimos y noto que sigue mirándola, no, si por mí fuera ya lo estarían sepultando, pero tambien no es lo correcto y no quiero que se desquiten con ella o los niños.

-¿Nos viste follandola? -pregunto y asiente como si nada, ella suspira frustrada-Que bien, sirve y te quede claro de quien es y que lo que le hacemos no lo harías ni aunque tuvieras el pito más largo...

-¡James! Vámonos -me toma la mano y la sigo-No hay que hacerle caso y ya...

-¿Quieren ver que sí puedo? ¡Tengo más experiencia que todos ustedes juntos! -suelta y nos detenemos, por favor, para empezar tiene que tener un gran vínculo-Ven aquí hermosa, les probaré que sí que puedo...

-¡Estás pendejo si crees que te la dejaremos! -le grita Asher ya harto-¡Deja de seguirnos!

-¡Tienen miedo de que me la folle y quiera quedarse conmigo! -sale y ella se pone detrás de nosotros usándonos como escudo-¡Solo una vez! ¡¿Quien tiene miedo?!

-¡¡No!! ¡¡Yo no me metería contigo!! ¡Ya vámonos porfavor! -nos estira y la seguimos, el estupido le toma la mano para llevarsela y le suelto un puñetazo tan fuerte donde descargo ira suficiente; creo que le eh quebrado la nariz, me vale mierda igual-¡¡¡James!!! ¡¡Ya vámonos!!

Subo a la camioneta y Dave maneja de regreso a casa, vaya mierda, mientras siga jodiendo seguiré partiendole la puta cara cada que la toque.

Llegamos a casa en silencio, me voy a lavar las manos para quitar su asquerosa sangre.

-¡Las fotos para Instagram! -grita Asher y salgo, me pongo la capa y la corona, todos nos posicionamos pero ella se mira incómoda-¿Que tienes nena?

-Gracias por defenderme y cuidarme de ese tipo, los amo -la besamos y sonríe, ahora sí, lista para la foto; Eros e Irus agarran a los pequeños y nos toman la foto Lara-Toma más, hay que ver en cual salimos mejor.

Termina Lara y le regresa el celular, los niños se acercan pero los quitamos cuando recordamos las fotos de hace unas horas, escogemos cuales subiremos y Eros propone que recreemos un cuento ya que está obsesionado con hacer lo mismo que Asher.

-¿Que cuento quieres que presentemos mi amor? -le pregunta ella y los pequeños piensan.

-Tú eres Aurora mami -le dice Irus y ella asiente sonriendo-Papi James será Maléfica...

-¿A chingado y yo porque? -pregunto y ríen, niego y la niña me mira con ojitos de corderito-¡Maléfico querrás decir! Cambiemosle al rey malo

-Okey y papi Dave será él Rey, papi Asher el príncipe -asentimos y ellos miran a sus hermanitos-¡Nosotras somos las hadas madrinas y mis hermanos los padrinos mágicos!

-¿El rey malo puede besar a Aurora? -pregunto y niegan, ¿como que no?, hasta cogidotas puedo darle si me place-A chingado, si están aquí es porque le hice cuatro hijos a Aurora, tengo derecho...

-¡James! -sonrío, admito que me encanta que me regañe-Solo sigue el cuento.

Bueno, le estan metiendo un poco de todo; me siento y empezamos, ella se hace la que se desmaya cuando le pongo la mano en el cuello y de pasada aprovecho para tocarle los pechos, Asher la besa, me aburre esto pero si es lo que los niños quieren jugar, no hay de otra.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora