💋65

72 4 0
                                    

Capítulo 65

Fabricando un hijo

Karla

El estupido de James me metió los dos dedos hasta el fondo, así no dijo Jaime, era para que esperara a que le diera indicaciones.

-Ay dios mio, sí que necesitan de mi ayuda -dice riendo, yo estoy que me muero de la vergüenza por el jadeo que se me salió, todavía el descarado los saca y se los lleva a la boca, estoy cabreada con este par de pervertidos-Tú Asher, pero espérate a que te diga que hacer, solo mételos un poco como ganchito.

Asher me abre más las piernas y hace lo que le indicó Jaime mirándome a los ojos con una sonrisa maliciosa que me pone mucho.

-Sacalos -los saca y Jaime mira-Hazle así.

Le muestra como y cierro las piernas, me cubro y miro como le hace, se miran sorprendidos, hasta yo lo estoy.

-Clarito y chiclosito, justo así es como debe estar, eres fértil ahora mismo -dice y Asher se lame los dedos, le doy un manazo y me cruzo de brazos furiosa, juro que los voy a agarrar a madrazos-Bueno... eso lo ponen en la punta y lo hacen, eso es todo...

-Ya chingamos, estamos de suerte... -dice James y reímos-Sálgase que vamos a hacerlo de una vez...

-No -dice él y James lo mira torciendo los ojos-Déjenme terminar, ¿quien lo va a hacer?, tengo otra noticia, bastante rara y loca...

-¿Cuál es? -pregunto preocupada, ríe y busca los papeles, me pone los putos nervios de punta-Van a ver ahorita, ¡muy graciositos!.

-De sus pruebas, se me ocurrió hacer algo loco... analizar que podría pasar -dice y nos mira con una gran sonrisa-Uní los espermas... esto... es... es imposible de creer, sí se ha dado, pero es muy raro, son muy pocos los hombres que pueden unir sus espermatozoides...

-¡¿Y que pasa?! -pregunta James alterado -No me diga que se fusionan ambos genes...

-¡¡Justo eso!! -grita emocionado y entro en shock, ¿que? ¿Acaso se puede?; le quito los papeles y leo, me señala justo donde y casi me desmayo al ver que sí es cierto-¡¡¡Pero no es todo!!! ¡¡Esto es lo mejor!!

-¡Ya hable puta madre! -se desespera James y lo miro mal-Lo siento, son los jodidos nervios...

-Se fusionaron y se convirtieron en uno solo, investigué y busqué información por todos lados, no lo podía creer... era... yo lo hice como por curiosidad de que pasaba, como de juego... pero luego que me dí cuenta de que es posible... -siento que se me va a salir la mandíbula, cierro la boca-De acuerdo con los resultados de las otras personas que igual son tres... descubrí un artículo y un informe de dos ginecólogos... para resumirlo, es problable que se fusionen los espermas y más tus genes que le aportes al bebé... son los... son los niños con mayores capacidades nunca antes vistas... ¡tienen un coeficiente intelectual altísimo y no solo eso!... ¿cómo lo explico?.

-Pues danos un ejemplo -dice Asher-¿Que más pasa?.

-Max... Max es una prueba de ello, es como Max... tiene un ojo de cada color y... no... estoy equivocado, no puedo comparar un humano con un animal, imaginemos, Karla se embaraza, los espermatozoides se fusionan, ¡se potencia! -dice emocionado y yo sigo en las mismas, no puedo creer todo lo que esta diciendo, ¿de cual se fumó?-El bebé... imaginemos, en ojos predomina la genética de ustedes... puede ser...se mezclen los colores y el resultado serán los ojos del pequeño, la mezcla.

-¡Dios! ¡Sería hermoso! -digo asombrada.

-O tambien puede darse la heterocromía, ¡un ojo verde, otro azul! -dice y James sonríe-Aparte... tienen las de ganar porque... los bebés que son producto de esta fusión son muy atractivos, ¡son muchos beneficios principalmente para el pequeño! ¡¡Aparte de que tienen mejor sistema inmunológico y pueden adaptarse a altas o bajas temperaturas con facilidad!!

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora