Capítulo 63
Retos de esposos
Asher
-Asher...
Escucho su voz y abro la puerta con el corazón en la mano, la miro, deja caer una navaja y corre a mis brazos, la abrazo llenandome de ella, sintiendola viva y lloro de felicidad, ¡está viva!... gracias al cielo está viva; la aprieto más fuerte, no quiero perderla nunca más, noto que salen dos mujeres y tomo la pistola y les apunto, levantan las manos.
-No... son víctimas... tambien...
Tambien, abusaron de ella... me hierve la sangre, solo veo rojo, imaginar todas las atrocidades que pudieron haberle hecho me hace llorar con más fuerza, abusaron de mi mujer... la lastimaron y tardé tanto en encontrarla. Saco mi radio con el que nos comunicamos.
-La tengo, está bien... hay dos mujeres más -aviso y me limpio las lágrimas, la aprieto más fuerte-Gracias a Dios estas bien cariño, te amo tanto...
-¿Donde estan? -pregunta en el radio James, ella sigue temblando en mis brazos -Quiero verla...
-De la cocina a la izquierda, el segundo cuarto a la derecha -digo indicandole donde estamos, le acaricio el cabello a mi esposa y la miro, se mira mal, se mira el cansancio, miedo, dolor y tristeza en sus ojos, no para de llorar y yo tampoco, creí siempre en ella y me dolía imaginar que no la pudiera besar más-Nena... te amo... creí... ¡mierda!... creí...
Me rompo... creí que jamás volvería a mirarla, jamás me besaria, jamas me abrazaria como solo ella sabe hacerlo.
-Tambien creí que no sobreviviría -admite ya más tranquila, le limpio las lagrimas-Me violaron... abusaron de mí... Asher... los maté...
-¡Muñeca! -llega, se tira al suelo de rodillas y ella lo abraza y se tira junto con él, rompemos en llanto, me duele verla así, lo que más me duele, imaginar todas las atrocidades que le hicieron-Te amo... te amo tanto... perdón por tardar mi amor...
-Los amo -me agacho y los abrazo, somos un mar de lágrimas junto a ella, le beso la mejilla una y otra vez-Los amo... se acabó.
-¡¡Hermanita!! -grita Foster y nos separamos me levanto y viene hacia ella, él pobre la pasó igual de mal que nosotros junto con Dave que a pesar de ser serio con ella, le tiene mucho aprecio. Se culpa de que la hayan secuestrado; la carga en sus brazos y da vueltas que la empiezan a marean-Hermanita... te extrañe... ¿estás bien?.
La baja y se tambalea, rie y asiente, se va con la señora y la abraza, amo el buen corazón que tiene; abraza a la muchachita que aparenta unos 17, es triste, no dudo que no hayan abusado tambien de ella.
-Están a salvo -aseguro y la chica la abraza fuerte-Vamos... las ayudaremos, ay que salir de aquí y que las atiendan.
Vuelve a abrazar a Foster y luego a nosotros, James la carga en sus brazos, miro que viene Anna, se baja y corre a ella.
-Preciosa... te extrañé... ¿cómo estás? -le cuestiona entre el llanto-Gracias a Dios ya estás a salvo...
-Iré a la cárcel... los maté -dice preocupada y niego, la tomo en mis brazos y me besa la mejilla-Me vengué...
-No irás a ninguna otra parte mas que a casa mi amor -le asegura James, asiente y le limpio las lágrimas, las sacamos de la casa y mira el cielo, pareciera que llevara una eternidad sin salir; miro a todos, sus suegros llegan y la abrazan, sé que se siente importante con ellos y lo es, llora como si fueran sus padres los que la están estrechando en su pecho, me duele el imaginar como ha de extrañar a su familia, si... si no la hubieramos encontrado con vida, los odiaría a muerte por no valorar a su hija-Jaime revisala, la violaron, posiblemente a la pequeña tambien...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...