💋39

114 3 0
                                    

Capítulo 39

Seducción Masculina

Karla

Despierto cuando un rayo de sol se posa en mi rostro, a Asher también le molesta; nos levantamos y ríe divertido pegándome esa alta vibra, me pega a él y jadeo.

-¿Vamos por el mañanero? -pregunta pervertido y asiento, me carga y me lleva hasta el baño, me baja y me saco la playera, me doy cuenta de que no traigo las bragas y lo miro-¿Que pasa?

-¿Y mis bragas? -pregunto-¿Y el tampón?

-Ay... no me regañes, ¿sí? -pide en un tono tierno y se ve tan adorable, camino hacia él y miro su abdomen-¿Descansaste?

-Sí -digo y le señalo, mira la mancha roja y sonríe son picardía-Te manché, solo espero que las sabanas no se hayan manchado también.

-Mermelada -dice con picardía y tuerzo los ojos, me da una nalgada haciéndome temblar ya de placer con esas miradas que me da; entramos a la regadera y lo hacemos otra vez tratando de ser silenciosos; terminamos de bañarnos y salimos, me enredo una toalla en el cuerpo y entramos al cuarto, James está despierto, me mira y lo ignoro, empiezo a buscar el puto tampón y las bragas-¿A que hora entras nena?

-A las 12:30 -digo y James me sonríe-Luisa tambien no entra hasta esa hora.

-Yo entro a las 11 ¿tú, bro? -James lo mira-¿Sí vas a ir o no?

-Claro, entro igual que mi muñeca -dice y Asher asiente-¿Que buscas preciosa?

-¡¿Que te importa?! -contesto irritada y ríe, Asher me da una nalgada y lo miro molesta-¿Asher donde están?

-El tampón ya lo tiré a la basura mira -observo el bote de basura y suelto un suspiro de alivio, pero ahora me pregunto, ¿porque mierdas no siento cuando me lo quita?-No recuerdo donde las dejé, deberían de estar en el piso.

-¿Que buscas? -vuelve a preguntar James, tuerzo los ojos, no es de su puta incumbencia, o ¿que? ¿ya se cree que somos algo?; me agacho debajo de la cama y Asher entra al baño a no sé que, me levanto y miro afuera, ¿y si tenía la ventana abierta y las aventó afuera?-Se te olvida esto preciosa.

Lo miro, trae mis bragas en las manos, ¡hijo de la gran perra!.

Se las intento arrebatar pero se pone de pie, camino atrás y me acorrala en la esquina, brinco para quitarselas pero por soltarme un poco, la toalla se me cae.

-¡¡Voltéate!! -digo agachandome y tomándola, le vale mierda ya haberme visto desnuda, me la pongo nuevamente y sonríe pervertido, me sonrojo y me cruzo de brazos tratando de verme lo más seria posible-Ya damelas...

-Huelen a delicia -el descarado las huele y le doy un manotazo en el pecho, ¡¡es un cerdo!!; miro a Asher observándonos desde la puerta del baño mientras se viste-¿Las quieres?.

-¡¡Dámelas!! -grito furiosa y se pega más a mí haciendo que por alguna razón todos mis sentidos deseen algo más, Asher está como si nada, yo acá con el corazón en la mano-¡¡Asher, ayúdame!! ¡¡Quítaselas!!

Me mira y sonríe pervertido, ¡dios! ¿que hago? Y... ¿si le doy una patada en los huevos?.

-Eres tan hermosa -dice con una voz... ¿tierna? y me toma de la cintura, lo empujo pero me abre las piernas subiéndome al tocador tan rápido que no me da tiempo de nada, ¡no! ¡no! ¡no!; le doy una patada en el abdomen pero solo se mueve un poco-Me excita tu agresividad...

-¡¡Dijiste que me darías tiempo, déjame!! -le grito alterada y me pega a él, huele tan delicioso que empiezo a perder fuerzas... ¡¡Karla!! ¡firme!; me regaño a mí misma mentalmente-Te voy a patear...

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora