💋13

149 9 0
                                    

Capítulo 13

Primera vez

Karla

Asher me toma de la mano y me abre paso entre la multitud.

Cada paso que doy me da mas miedo estar aquí, y más si él se me despegara un momento.

Llegamos a donde hay muchos chicos, de inmediato los reconozco, son los populares, los que se creen fuck boys y son bien creídos, a uno de ellos le confesé mis sentimientos por WhatsApp, cuando estaba en la secundaria, un chico de ojos azules, güero, y apasionado por el motociclismo.

Se acercan los demás chicos y saludan a Asher, luego me saludan a mí, platican mientras me volteó incomoda, pues algunos me miran el cuerpo y principalmente Manuel, siempre he sido común, todos me miran como la chica descuidada que no se arregla como la mayoría, pero cuando lo hago no me dejan de mirar, como sin asimilar que estoy usando ropa descubierta.

-¿Quieres algo de beber? -me pregunta Manuel, niego y sigue-Me gustaría platicar y conocerte, nunca nos dimos la oportunidad de formar una amistad.

Sé que no quiere una amistad, si no que quiere mi cuerpo, lo sé por como me mira.
Asher se tensa y me mira suplicando que niegue.

-Pues si es aquí está bien, no iré a otro lado, tengo a mi guarura aquí -señalo a Asher y sonríe satisfecho.

Nos vamos a un sillón no muy lejano.

Me acaricia la mejilla derecha y me dan nauseas, asco, era mi crush en su tiempo, pero ahora ni como amigo lo vería.

-No, no puedo.

-Anda, solo será un ratito, nos relajaremos y ya.

-No, sé lo que tramas -digo dejandole en claro que por mas inocente que sea no soy dejada ni pendeja.

-Pues con más razón, ya sabes mis intenciones.

-¡¡¡Que no!!! -digo en un tono más fuerte y llega Asher.

-¿Pasa algo? -cuestiona sonando rudo pero preocupado a la vez.

-No cariño, ¿vamos afuera? -le digo y lo saco casi estirandolo.

Salimos y hay muchos chicos en la piscina, otros bailando o platicando alrededor.

-¿Te hizo algo?

-Te diré, pero prometeme que no le dirás ni le harás nada, déjalo en el pasado -asiente dándome su dedo meñique y hacemos pinky promise, sí, lo obligué a hacerlo, aunque en realidad no fué complicado-Me propuso tener relaciones, obvio le dije que no.

-Okey no haré nada pero aléjate de él.

-No necesitas decirmelo, yo no quiero estar con un mujeriego egocéntrico -aseguro-Sabes lo mucho que me chocan ese tipo de personas.

Entramos y me estoy pegada a él, llega Luisa y platicamos, ella me dice que tome una cerveza, que la pruebe y al final accedo.

Solo la probaré, no es como que de la noche a la mañana me convierta en una adicta como mi familia.

Bebo y cuando me estoy terminando el bote llega Asher y me la arrebata.

-Joder, ¡¿que haces?!

-Perdón -digo con los ojos llorosos, él me abraza y me besa diciéndome que no tengo porque disculparme.

-¡Puta madre Luisa!, ¡¿para que la induces?!, ¡¿sabes lo que le afectará?! ¡¿Al menos tienes una idea de lo que le pasará?! -niega y nos mira con temor-¡Ese es el puto problema!, ¡nunca ha bebido y no sabemos como se ponga!.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora