Capítulo 58
Luna de miel
Karla
Me levanto y tomo el micrófono, Asher me mira y nos tomamos de la mano, todos nos miran, cantamos Hoy tengo ganas de tí de Alejandro Fernández, entrego todo, me lleno de poder y canto desde el corazón; terminamos y nos abrazamos, en eso salen con que ya siguen los juegos y todo, ponen una silla en el centro de la pista, me siento y miro a todos sonrojada, ¿para que incluían esto?.
Anna pone I'II make you love me de Kat Leon y la miro, me guiña un ojo y sonrie traviesa.
Suspiro y cierro los ojos, James me besa y empieza a bajar por mi cuello, me arqueo se me escapa un jadeo, niego y lo empujo un poco, tengo la respiración alterada y eso que todavía no comienzan; Asher sonríe pícaro y siento la húmedad en mis bragas.
-Levanta un poco el vestido -ordena James y suspiro excitada, lo levanto y abro los ojos como platos cuando la canción dice "ponme de rodillas", lo bueno que en mi familia no saben ingles-Que piernas tan sexys.
Abro un poco las piernas y cierro los ojos, siento sus dedos tomarlas, estoy empezando a hiperventilar; Asher me besa y se me pasa, me suben más el vestido y los miro, James lame travieso, no puedo con tanta tensión sexual acumulada, Asher va subiendo dejando besos tiernos, pero ahorita no veo nada tierno, todo es excitante.
Me muerdo el labio cuando llegan y la toman, me están acariciando las pantorrillas y eso me pone más cachonda, pero intentan subir más y me hago un poco atrás, por fin la sacan con los dientes y suspiro de alivio cuando me sueltan, se la ponen en la muñeca y cruzo las piernas, hace mucha calor.
Se levantan sin dejar de mirarme poniéndome más nerviosa.
-¡Que se agarre la novia! ¡Hombres! ¡No suelten a sus mujeres! -todas se alborotan, los miro confundida por el ajetreo y apenas me voy a levantar cuando suena You can leave you hat on de Joe Cocker, río nerviosa y niego, no puede estarme pasando esto a mí-¡¡Baile sexy para la novia!!.
Miro a Anna, me ignora, a mis amigas y alzan los pulgares emocionadas.
-¡¡AAAAAAAH!! -gritan todas las mujeres cuando James me pone una mano en su entrepierna, la quito de inmediato sonrojada.
James me toma el rostro y todas siguen gritando, lo miro rezando por que no lo haga, pero empieza a moverse haciendo que griten más, se desabrocha la corbata y se saca el saco, empiezo a abanicarme el rostro.
"VIRGEN SANTÍSIMA, DIOS NOS AGARRE CONFESADOS"
Empieza a desabrocharse la camisa y siento que voy a explotar de tanta tensión sexual, mis bragas están chorreando y sigue poniendome a salivar con cada movimiento, sabe lo sexy que se ve el desgraciado y como me pone, por eso lo hace.
Miro a mis padres, papá está molesto y mamá sorprendida, mi hermano ríe y cuando de reojo noto un movimiento en su entrepierna volteo cubriendole con las dos manos, se iba a desabrochar el cinto el descarado.
-¿No quieres que vean lo que es tuyo? -lo estiro de la corbata besandolo para ver si para, pero cuando nos separamos se abre la camisa mostrándome ese abdomen de infarto, siento que me voy a desmayar, empiezo a hiperventilar de nuevo y Asher me besa haciendo que se me pase, pero este me toma las manos poniéndolas en su abdomen, juro que no quiero que vean lo cachonda que soy, pero él no me da opción-Así te voy a follar alrato.
Empieza a moverse como si estuviera follando volviendonos locas a todas, me levanto cerrandole la camisa y me vuelve a sentar, se acerca más a mí poniéndome casi su bultote en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...