💋36

93 3 0
                                    

Capítulo 36

Tiempo de recuperación

Asher

Entro al cuarto con dos tazas de té y Luisa está dormidota con la baba chorreando, río y pongo los vasos en el buró, Karla no está, supongo que Anna la tiene.

-¿Anna? -no obtengo respuesta, escucho ruido en el baño-¿Anna puedo pasar?

Nada, se escucha la regadera y abro la puerta, Anna no está, entro en pánico y me voy corriendo a la regadera, esta tirada en el suelo con la ropa empapada, me mira y sonríe, me quito la playera, tomo una toalla y entro un poco, la intento levantar pero se niega.

-Me quiero bañar -dice y asiento, me quito el pants y me meto, la ayudo a ponerse de pie y le empiezo a quitar la ropa-Amm, ¿te puedes voltear porfa?

Asiento y veo por el vidrio de la regadera que se agacha y se saca las bragas, sonrío y me volteo nuevamente, la tomo de la cintura y toma el shampoo, empieza a aplicarselo y siento como se empieza a debilitar, la tomo firme y continúa hasta que ya no queda jabón en su melena, le paso el bote de jabón y lo abre.

-¿Karla? -preguntan y llega Anna, nos mira y Karla se cubre sus partes-¡Ah mira!, ¡agusto el muchacho!, ¡¡sal de ahí!!, ya la ayudaré.

-Solo le estaba ayudando, ni empieces que en su estado no me da chance de pensar más que en su bien -reclamo y niega-Pero entra pues, está débil.

-Que casualidad entonces, ¿porque solo traes boxers? -pregunta y tuerzo los ojos-¡A mí no me haces mensa!

-Porque no me iba a mojar la ropa, sostenla de aquí -le digo y lo hace, no se moja ni los shorts, pero yo si me mojé hasta el abdomen, me quedo ahí y Anna me da mirada de que me vaya-Luisa es una excelente cuidadora, ¡te aseguro que ha de estar en su quinto sueño y ella acá con peligro de caerse!...

-Ya vete -me corre mi hermana y tomo mis cosas, me quito los boxers y me pongo una toalla alrededor, abro la puerta y...

-¡¡Aaa!! -grita Luisa-¡¡¡Hijo de!!!... ¡¿Porque no mantienes el pito en paz?!

-¿Qué te pasa? -pregunto riendo, se ve ridícula con esa cara.

-¡No estoy pendeja!, sé lo que acabas de hacer, si le pasa algo tú llevarás esa carga en tu conciencia...

-¿Le va a pasar algo solo por ayudarle a bañarse? ¡Algo que tú no hiciste por estar dormidota! -reclamo y tuerce los ojos-No eres buena cuidando despues de todo, y si te preguntas porqué traigo la toalla, simple, me mojé y no quería que tambien mi ropa pasara por lo mismo así que me voy, duerme otro rato mientras te repones, ya la cuidaré yo.

-¡No me estés levantando la voz! -dice furiosa y ríe, si estoy hablando tranquilo-Perdón, tenía que ser un poco dramática.

Salgo y me encamino a mi cuarto, están todos los chicos y me siento en el sofá.

-Hijo de tu... -me intenta ahorcar Fernando-¡¿Qué te dijimos?! No te vas a acercar a ella....

-¡¡Solo le ayudé a bañarse pendejo!! -le grito y me suelta-¡Y me vuelves a poner otra mano en el cuello y te parto la cara! -amenazo serio y traga grueso, río-Bromeo, pero sí, si me agarras molesto si te arrancaré un brazo, no tengo espacio para pensar en otra cosa más que ella mejore.

Me levanto y me meto a bañar, salgo y estan jugando Owen y Fernando de Zombies, Stefan está platicando con James, me quito la toalla y tomo un boxer.

-Oh, bro cubrete -dice Fernando y río.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora