💋29

111 3 0
                                    

Capítulo 29

Mudanza

Asher

Me despierto y lo primero que contemplo es a la diosa que se viste enfrente de mí, me levanto y me pongo la ropa de ayer.

La beso y se amarra el cabello en una coleta alta, me pongo a sacar las cosas y llevarlas a la camioneta, saca sus maletas y las llevo a la Lobo.

-Listo nena, vamos a despedirnos -nos vamos a la cocina donde están todos y almorzamos, nos despedimos y nos subimos a la camioneta-¿Necesitas comprar algo?

-Talvez, pero necesito checar -enciendo el motor y manejo hasta casa, bajamos y entramos a la casa de dos pisos con ventanales grandes-Okey, te ayudaré a acomodar.

Meto lo que faltaba y cierro, subo las maletas a nuestro cuarto y la encuentro ya acomodando mi ropa, me recargo en la puerta mirándola en silencio, toma un boxer y lo dobla, y sigue con los otros y cuando termina saca uno, entro y lo suelta cuando hago ruido.

-¿Que hacias? -pregunto riendo.

-Na... na... nada -dice trabandose, se pone roja y señalo mi ropa interior-Oh... am... estaba... lo... acomodaba.

-Claro, ¿no estabas fantaseando? -se sonroja, me acerco a ella y noto como le tiemblan las piernas-Mi nena siempre tan mojadita.

-Tengo que ir al baño -se excusa y la detengo-Me anda de la pis.

-Te acompaño -noto que se pone nerviosa, le beso el cuello y la tomo de la cintura y me besa, toco sus pezones a través de mi playera que trae puesta y gime-Joder nena...

-Hagámoslo -ordena y nos besamos presas del placer, se sube en mí y la cargo hasta la cama, la acuesto suavemente y abre las piernas, me acomodo y le acaricio el cabello-Hazme tuya...

Nos quitamos la ropa, tomo un condón y me lo pongo, me ubico en su entrada y me introduzco dentro de ella, gime mientras la penetro hasta que nos derramamos mutuamente.

-Dios... lo extrañaba -dice sonriendo, desecho el preservativo y me acuesto a su lado-Te amo

-Te amo nena -la beso-¿Quieres pizza?

Asiente, me levanto y pido por teléfono pizza, más tarde llega y comemos, pasamos el resto de la tarde acomodando, haciendo la lista de lo que faltaba y viendo películas.

...

Llevamos ya una semana en casa y nos hemos acoplado demasiado rápido, nuestra rutina consiste en tener sexo cada que tenemos tiempo y pasar tiempo juntos.

Me levanto y cubro el perfecto cuerpo de mi novia, se quita la sábana gruñendo y se destiende.

-Por tí pecaría -digo en un susurro y le acaricio la espalda-Por tí haría lo imposible...

Quito la mano cuando veo que entreabre los ojos, me levanto y bajo a preparar el almuerzo, cuando termino escucho que abre la puerta, acomodo los platos y llega Karla, con un vestido de pijama, la tela parece de seda, tiene encaje en la parte de arriba y abajo, sonríe y me besa.

-Gracias guapo -me dice y pasa sus manos por mi abdomen-Te amo.

La beso y me entrega unas llaves.

-¿Y esto? -digo tomandolas-¿De que son?

-Ya lo sabrás más tarde guapo -me guiña el ojo y almorzamos-Esto está delicioso

-¿Más que yo? -se muerde el labio y me mira.

-No, nada te supera a tí -le tomo la mano y la beso, se levanta y deja su plato en el fregadero-Se me antoja un poco de fruta, ¿quieres?

Asiento y me volteo para no darle la espalda, el vestido es demasiado corto a lo que ella acostumbra.

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora