💋28

113 2 0
                                    

Capítulo 28

Implante y compañías

Karla

Llegamos a la sala donde están todos, nos vamos a cenar juntos, terminamos y me levanto.

-Anna, Karla, necesito hablar con ustedes -dice mi suegra y miro a Asher-Espérenme en la sala.

Salimos y le pregunto a Anna, no tiene ni idea de que quiere hablar su madre.

-Me pondré el implante el viernes, ya agendé cita -le digo a mi novio que está sentado en el reposa brazos del sofá-¿Si puedes acompañarme?

-Claro nena -me da un beso en la sien-Seré tú enfermero personal.

-¿Puedo acompañarlos hijos? -me muero de la vergüenza; se sienta junto a mí la suegra y asiento-Claro, si te sientes cómoda

-Sí, me encantaría -me da la mano y la tomo, sonríe y me convenzo de que debo perder la puta vergüenza-Solo... no quiero que dejen de hacer lo que tienen que hacer por mí.

-Hija, no te preocupes, estamos libres -dice mi suegra.

La abrazo y Asher mira a Anna.

-Mami... -la miramos y sonríe-Yo también quiero ponerme el implante.

-¡¿Qué?! -exclaman Asher, Héctor y Johan al unísono, reímos y ellos la miran con la boca abierta.

-Sí, vale más cuidarse ¿no?

-Okey, pero me tienes que contar todo eh -dice su madre.

-Claro mami -me toma la mano y me agita el cuerpo-¡¡¡Amiguis!!! ¡¡¡Vamos a ser compañeras de implante!!!

Río y después de charlar y ponernos al día, cada quien sube a su habitación; me deshago de las prendas y me dispongo a ponerme la playera de mi novio, me agacho y él me da una nalgada, lo ignoro pero me acaricia la espalda dándome pequeñas cosquillas y haciéndome sentir mariposas en el vientre.

Me levanto y se quita los boxers, enseñadome como dios lo trajo al mundo, no puedo evitar bajar la mirada, su polla está muy dura; me lamo los labios y él me lleva a la cama.

-Te haré el amor -sonrío y niego-¿Quieres duro?

Asiento admitiendo que quiero acción y ríe.

-Eso supuse -me voltea de culo y se pone un condón, se mete en mi entrada y jadeo-Exquisita...

Me da nalgadas mientras me penetra, tomo una almohada y la muerdo, ahogando los gemidos, sus embestidas son bruscas y deliciosas, se me escapan gemidos y me cubre la boca, para justo cuando vamos a llegar y me voltea, abro las piernas para él y me penetra más fuerte, pellizca mis pezones y los lame.

Me arremete con agresividad y en vez de preocuparme me mojo más, siento la llegada del orgasmo y mis músculos se tensan, mis ojos sueltan lágrimas de las exquisitas sensaciones y siento como me empapo más mientras él palpita dentro de mí, ahogando sus fluidos en el condón.

Se levanta, tira el látex y se limpia, hago lo mismo y me pongo las bragas y su playera.

-¿Tienes miedo? -pregunta acostandose de nuevo en la cama, hago lo mismo y lo abrazo, pongo mi cara en su pecho y me levanta el rostro, estoy completamente satisfecha-Nena, todo va a estar bien, te voy a cuidar...

-Lo sé, solo que eso no me quita el miedo -confieso y me besa-Gracias a dios nunca he tenido que parar en un hospital, y aunque esto no es nada grande, a mí me aterra un poco.

-Yo digo que le deberías de avisar a tus padres -bajo el rostro, me acaricia el cabello y me vuelve a levantar el rostro-¿Haz hablado con ellos?

-No... -se me rompe la voz, no tengo cara para verlos, y solo quiero solucionarlo frente a frente, me duele, es como si no tuvieran otra hija, ya tengo una semana desaparecida para ellos y no sufren mi ausencia-Les enviaré cartas, si ellos no están dispuestos a escucharme o siquiera aceptar mis disculpas... no quiero humillarme, no quiero que me vean rota, no quiero quererlos...

Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora