Capítulo 54
Planes nuevos
(2 años después)
AsherMi chica ha impactado a todo mundo, la primer canción que fue un éxito total convirtiendola en una de las artistas con crecimiento acelerado; y que se uniera a mi equipo. Klein está encantado con ella, todo mundo la ama, ¿y cómo no?, si tiene tanto potencial.
En nuestro primer viaje a New York juntos estaba encantada y ya no quería regresar, de inmediato le aprobaron la visa principalmente porque ahora es famosa; estar en México nos aleja un poco del trabajo y concentrarnos en nuestros estudios, ademas de que casí nadie la conoce aquí o muy pocos saben, porque apenas se está dando a conocer, pero su crecimiento fué inmediato y tiene alcances largos.
James y yo junto con nuestro equipo de Basketball hemos traído el triunfo que tanto anhelaba la escuela en nuestra estancia, incluso quedamos en juegos internacionales de los cuales ganamos a dos universidades y nos derrotaron porque lesionaron a 3 compañeros, perdimos elementos vitales y no nos enfrentabamos a cualquier equipo, era de la universidad de Oxford, pero logramos más de lo que anteriores generaciones han conseguido.
Respecto a nuestra relación todo va de maravilla, nos comunicamos en todo momento y James se ha ido a vivir a nuestra casa, aunque igual cuando su padre lo ocupa se va a casa de ellos.
James es propietario oficialmente ya de la empresa de su padre, y Karla le ayuda a administrarla; en nuestros ratos libres viajamos a los distintos pueblitos cercanos, Max nos acompaña en todo momento y ya tuvo perrijos, se echó a la perrita de Owen y tuvieron 4 perritos, los dimos en adopción porque es imposible cuidar tanto, pero Karla estaba encantada con los perritos y nos quedamos uno, que después se lo dimos a Zed; operamos a nuestro perro porque no podíamos darnos el lujo de cuidar a tanto perro, el pobre la pasó muy mal con la cirugía, pero ya hoy se la pasa de callejero detrás de nosotros.
-¡Que guapo! -dice entrando con un vestido rojo vivo, ajustado, me quedo embobado en su figura y me da un golpecito-¡Siempre tan guapo!, ¡mi precioso!
-Estás hermosa -digo tomándola de la cintura, hoy es nuestra graduación, después de casi 4 años en la universidad de trabajo duro, desveladas, y de adelantar materias en vacaciones-Por fin.
-¿Muñeca me ayudas? -llega James cerrandose el pantalón-¿Enserio nos vas a borrar las marcas?.
-¡Sí! -dice y me besa, la suelto y va a abrocharle la camisa a mi mejor amigo, le acomoda la corbata y rio, se nos notan los chupetones a travez de la prenda con los rayos del sol-Ay no, ¿sabes cuanto me tarde yo en borrarlas todas?.
-¿Pues para que las tapas? -le contesta como si fuera lo más obvio dándole nalgada, esta empieza a cubrirle y cuando termina le pone fijador de maquillaje, se asegura de que en verdad no se muestre nada-Bueno, entonces después de todas esas pendejadas, ¿nos juntamos en la salida?.
Asentimos y tomamos nuestras cosas subiendo a la Lobo, manejo hasta la iglesia y bajamos, nos separamos para buscar a nuestros maestros para ponernos la toga de graduación, busco al profesor y cuando miro a mis compañeros, me acerco.
-Buenos días -llego frotandome las manos, las chicas me comen con los ojos; saludo al profesor.
-Lewis, toma -me la pongo y me acomodo la ropa por abajo, me desabrocho el saco y me doy media vuelta-Vamos a la entrada, ¡a formarnos!.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...