Capítulo 4
Celos de mejores amigos
Karla
Dos meses y nos volvimos mejores amigos, los dos luchamos por ese papel, esa etiqueta, pero más alla de eso era lo que queríamos, sentirnos queridos, confiar en alguien, sentir el apoyo, tener con quien hablar a cualquier hora y sobre cualquier tema por horas.
Hoy me veré con él a la hora de salida, pues este día no tengo rondalla.
Pasan las horas y por fin se llega la hora de salida, me voy a una sombra para esperarlo pero él ya está ahí, mirando su celular con una gran sonrisa, llego y de inmediato esconde el celular. Lo miro frunciendo el ceño y me acaricia el cabello.
-Hola bonita -desde que nos agarramos confianza me dice así-¿Quieres ver una película?... podemos pedirle permiso a tus padres.
-No lo sé -digo sonriendo y lo abrazo-Lo que sea está bien...
-Vamos con tu papá pues -se pone de pie y caminamos hasta el aula, me asomo y lo veo en la laptop, entro y me mira, trago grueso pensando como pedir permiso pero Asher se me adelanta-Buenas tardes señor
-¡Asher! -saluda mi padre y se levanta-Es increíble como resuelves inmediatamente los problemas, me ha dicho Ernesto que nunca fallas...
-Gracias, es que desde pequeño estudiaba mucho sobre química... quería preguntarle si le da permiso a Karla de ir a mi casa, haremos tarea -dice mi mejor amigo, nos hemos vuelto complices el uno del otro, aveces me siento mal porque se ha vuelto parte de mis mentiras para estar con él, pero él fue el de la idea-Se la llevo al negocio en cuanto terminemos...
-¡Está bien! ¡Deberías aprender de él!, seguro que no se la pasa todo el día en el teléfono como tú -reclama mi padre y Asher se mueve incómodo-Me avisas cuando ya lleguen a su casa.
Asiento y salimos, me dolió su comentario, pero ya me vale mierda, es mi vida, yo sé si desperdicio tiempo en algo productivo o no.
-Lo siento... es mi culpa -se disculpa y niego, sonrío y lo abrazo-Prestame tu mochila
Se la entrego y se la cuelga, le aviso a mi madre que estaré con él y salimos de la escuela, me toma de la mano y no puedo evitar no sonrojarme.
-¿Se te antoja algo? -pregunta y niego-Vamos a la paletería, yo pago
Me detengo y brinco para darle un beso en la mejilla, lo miro y sonríe, de la nada se sonroja, se mira tierno, más guapo; sigo caminando, deseguro lo incomodé por andar de estúpida; caminamos en silencio hasta la paleteria y entramos, pedimos, cada uno un helado, salimos y empiezo a lamerlo, damos la vuelta a la calle y chiflan a mis espaldas.
-¡Güerita! ¿No quieres que te acompañe? -dice un muchacho que tiene estilo de cholo, Asher me abraza demostrando que viene conmigo-Oh, tienes a tu principe azul...
Asher se pone enfrente de mí y lo abrazo por detrás.
-Fíjate con quien te pones mocoso -le dice a Asher ¿mocoso? Apostaría a que es más maduro que ese viejo, aparte está más alto que él-¿Vas a defender a la güerita sabiendo que puedo ganarte? Mejor hagamoslo por las buenas...
-¡Largo! -le ordena Asher autoritario y este ríe, rezo porque se vaya el tipo, se levanta y se pone a tan solo centímetros de él-Cuida esto
Me entrega su helado y en eso le lanza un puñetazo, ¡mierda!, ¡¿que hago?!, no quiero que se maten a golpes, nimodo de meterme. Lo tira al suelo con facilidad y le pone un pie en el abdomen.
-Fué rápido -dice orgulloso de sí mismo y el viejo se limpia la sangre que le sale de la nariz, lo toma del cuello y lo levanta un poco, ¿como?... ¿como puede?... es demasiado fuerte-¡Le vuelves a hacer algo así a una mujer y no vives para contarla!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...