Capítulo 22
Independización esperada
Karla
Mamá ha salido a la tienda con mi hermano, me levanto y pronto saco las maletas negras con decoraciones blancas que compré hace una semana, son lo suficiente grandes para empacar todo lo necesario y me encanta el diseño.
Saco primero las sudaderas y pantalones que no suelo usar y las meto dobladas lo más pequeño para que quepan más cosas, meto mi caja de recuerdos de la iglesia, cosas que no se vean a simple vista que las he sacado.
Lleno la primer maleta, la meto al closet batallando por el peso y empiezo a empacar en la otra, pongo chamarras, vestidos, cosas que tengo en el closet y la cierro cuando está llena, la meto al closet y saco la mediana, escucho que abren la primer puerta y la guardo, no tengo tiempo para llenar esa.
Me vuelvo a acomodar en la cama fingiendo que he estado acostada todo el rato.
-¡¿Todo el día te la vas a pasar de huevona?! -mi madre grita y la ignoro.
Me levanto y tomo las llaves del auto, bajo, ella está sacando lo que han comprado.
-Voy a salir, alrato vengo -digo y salgo ignorando cuando dice que la casa no es hotel.
Me monto en el auto y pongo Doja Cat mientras manejo sin rumbo, sin idea alguna de a donde ir o que hacer, aparco en una tienda y entro, salgo con unos pantalones de licra de diferentes colores.
Entro al auto de nuevo y lo enciendo, el móvil vibra, es un numero desconocido, rechazo porque no suelo contestar un número que no sé de quien es, lo dejo en el asiento del copiloto y vuelve a sonar, acepto la llamada.
-Buenas tardes señorita, esperando que se encuentre bien y con la disposición de platicar para llegar a un acuerdo sobre la renta de la casa, mostrarle el interior y exterior -sueltan y suspiro aliviada al saber que ya tengo respuesta.
-Buenas tardes, sí estoy libre, ¿me mandaría la ubicacion porfavor y a que hora nos veríamos? -pido amablemente.
-Claro, con mucho gusto se la mando de este mismo número, y cuando guste visitarnos, nosotros nos encontraremos todo el día en la casa -tomo nota y enciendo el auto.
-A muy bien, espero su ubicación y llego en unos minutos.
-Muy amable, gracias. -cuelgan y le mando mensaje a mi novio para saber si está disponible y me dice que pase por él, llego y sale en short y franela, sube y manejo a donde marca el mapa que me mandó el señor.
Llegamos y bajamos, Asher toca la puerta y en menos de un minuto abren.
-Buenas tardes bienvenidos, pasen -entramos y nos muestra toda la casa-Me mencionan que son estudiantes y por esa razón se les cobrará menos.
-Muy bien, ¿hasta cuando tenemos para darle la respuesta final? -cuestiono y el señor me mira mientras saca unos papeles.
-El domingo, así podrían transladarse cuando ustedes gusten y aquí están los requisitos y todos los documentos de esta casa para que los analicen y tambien los documentos para el contrato, para si se animan, previamente firmen, si tienen alguna duda pueden contactarme, el número del que le marqué es de mi hijo, el los atenderá para el contrato.
-Excelente, entonces estamos en contacto, gracias -salimos y vamos a su casa, entramos al despacho y cierra la puerta con seguro, empezamos a platicar sobre lo que nos gustó de la casa, leemos los documentos, tocan y abro la puerta, es mi suegra.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mix De Amor +18 (Comienzos)💋✔
RomanceTe puede parecer injusta la vida en muchas ocasiones, puedes sentir que el único camino será resistir los obstáculos o la muerte instantanea y rápida, pero el destino tiene planes, planes que no puedes alterar porque es a lo que estás obligado a seg...